![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil o que móvil con que rom es lo más rápido posible?
Tengo un BQ M5 con CM12 y después de instalar todas las aplicaciones que uso, lagea que da gusto. La rom de serie lagea aún más por lo que quiero saber qué móvil o que móvil con tal rom es "instantáneo", no ya fluido, sino instantáneo. No me interesan las animaciones, ni transiciones, ni florituras. Lo que quiero es inmediatez, instantaneidad, LAG 0.
¿Qué móvil con que rom ofrece esto? Es que estoy hasta las narices que le da a abrir una aplicación y tenga que esperar 3 o 4 segundos a que se cargue y la cierre y tarde otros 2 segundos en cerrarse y así todo el día. Al final me dan ganas de coger el móvil y reventarlo contra la pared. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como apuesta asegura en fluidez y velocidad un nexus con android puro es lo mejor... Pero ya digo que dependiendo del problema no es la solución.... |
|
||||
|
||||
No estoy hablando de la velocidad de la Red, hablo del sistema operativo, abrir apps, cerrar apps, hacer una foto, tareas comunes a la hora de usar un móvil.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un nexus pues...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es la mayor fluidez, los únicos que te van a dar eso, son los nexus.
|
|
||||
|
||||
Normalmente cualquier gama alta va bien, yo probé casi todas las capas de Android en terminales muy buenos y todas iban bien.
No es por faltar, pero el chip que lleva tu terminal es bastante mierder y la capa que lleva será muy parecida al Android pelado, osea es culpa de hard si va como el culo. |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil que sea dual sim (imprescindible) de gama media alta que vaya como un tiro me recomendáis?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado poner la pantalla, máximo 5 pulgadas a poder ser 4,7 que es el ideal para mi. No me gustan los phablets. Estoy a la espera de que salga la versión mini del que acabas de poner. Potencia en un móvil de 4,7".
|
||||
|
||||
Cita:
Sino el one plus x pero no sé si es dual sim... mmmm creo que no Tan mal te va el Bq M5? Mira que algunos del foro hablan de él como la 7 maravilla mundial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Microsoft Lumia 950 XL.
Pero si no te gustan los phablets, entonces el 950 normal. Aunque sigue pasándose de las cinco pulgadas. Si tanto insistes con 4.7, te esperas al Meizu Pro 5 Mini/Compact/Como-lo-llamen (que además te lo dijeron aquí también ![]() Pero insisto, Windows 10 vuela en móviles y más en el 950. Última edición por Suzamax Día 07/12/15 a las 02:30:01 |
|
||||
|
||||
iPhone 6s o algún lumia gama alta de unas 5 pulgadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo más seguro es que vaya a por el xiaomi mi4c. Lo más barato que lo he encontrado ha sido en igogo:
http://m.igogo.es/product363086.html 232€ el de 32GB Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:53 (GMT +2)