![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO compreis en powerplanetonline, MIENTEN!
NO COMPREIS EN POWERPLANETONLINE por favor, mienten!
Hola a todos, pues voy a dejar mi opinion para que a la gente no se les tome el pelo como me ha pasado a mí. La cuestion es que iba a comprar 2 unidades del meizu m1 note porque lo tenian en oferta a 199€ y despues de tener los articulos ya en la cesta de la compra cuando voy a pagar pues veo que el precio me lo han cambiado a 210€, hago una impresion de pantalla y les envio un email comentando el error, ya que en la web todavia salia el precio inicial de 199€, pues bien, para empezar tardaron 2 dias en responder y me dijeron que lo sentian pero que el precio habia subido pero que me regalaban la funda de proteccion si hacia el pedido inmediatamente, pues claro yo como un tonto del bote hice el pedido, os podeis imaginar no? llegaron los moviles pero las fundas ni rastro, y por su puesto ahora ya no me responden a los emails!!! no quiero pensar si algun dia tengo que gestionar algo de la garantia! en fin, habia leido malas criticas de gente que le habia ocurrido algo parecido a esto pero fui tonto y cai en la trampa, por favor no compreis a esa gente si no quereis tener problemas, un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo anoto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nota amigo, lo tendre en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de powerplanet
Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego! Lo dicho no compreis en powerplanet! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|