|
|
||||
|
||||
|
Instalar juegos y apps en la micro sd.
Hola, que tal?
Porque siempre que me instalo algo, algún juego o aplicación, se instala siempre en la memoria del telefono? Hay alguna manera para poder elegir la micro sd para instalar alli todo? Porque a lo poco que llego veo que la única manera de hacerlo es primero instalar en la memoria interna y luego si me deja el móvil moverlo a la micro sd... Pero y si no me dejan mover la app o el juego a la micro sd, como lo podria hacer? Decir que hace poco me descargué towelroot y hice root mi móvil. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el doble post, pero mirando por internet vi que editando el archivo platform.xml, añadiendo una línea de código y luego reiniciando el móvil es posible...
Alguién sabe mas al respecto? Me da miedo hacerlo y al reiniciar encontrarme alguna desagradable sorpresa... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Pero lei entero el post y uffff, es un "polvo" lo que hay que hacer hay, no? Antes de instalar y hacer todo eso en el pc y tal, buscaria otras formas, como por ejemplo lo que comenté mas arriba, eso de editar el archivo "platform.xml". Nadie sabe nada sobre eso de añadir una linea de código en "platform.xml"? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|