|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclas de volumen "craquean"
Muy buenas compis!
Tengo un problemilla y quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa igual. Mi Z3 al subir y bajar volumen hace crack, como si la tecla estuviera enganchada, hace crack cediendo y sube y baja el volumen con normalidad. Es decir, ese crack solo lo hace cuando pasa un tiempo sin tocar esas teclas, entonces es cuando hacen eso y sólo la primera vez que tocas la tecla, después como si nada. Me da la impresión de que como que se enfrían y se traban con la carcasa metálica o algo así... Y es que siempre es igual. Gracias de antemano!! Saludos desde Finlandia. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Seguramente los que pasa es que te ha entrado algo (por ejemplo algún liquido con tendencia a solidificarse) y cuando lo usas "se hace hueco" y deja de sonar ... como dice el compañero, es la primera vez que leo que a alguien le pase eso, pero tiene pinta de ser algo que le haya caido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé la verdad, siempre ha estado con funda y bien protegido en general, o sea, soy muy cuidadoso con el móvil. Pero bueno, cualquier cosa puede ser supongo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado varias veces, sobre todo al principio de tenerlo. Ahora ya nada... A saber
|
||||
|
||||
ami no me hace eso...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Quizás limpiandolo con algún pincel, o soplando muy fuerte? Me huele a que es polvo o como dijieron algún líquido pegajoso.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por los consejos compis. Un abrazo!
![]() |
![]() |
||||||
|