|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os dejo un tema chulo para Beta V6
Bueno aqui os dejo el tema que tengo instalado en Android 6, ya que el que trae por defecto es bastante feo creo que con este os iria mejor, lo encontre por algun sitio de la red y yo lo use de base para modificarlo al gusto quedando asi como veis los botones de navegacion la barra de notificaciones y bateria, bueno alguna cosilla que otra..
link al tema https://mega.nz/#!AM9WkLLR!sXwE6jSPc...beAN45vpV6gVeg ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes por que no aplica en mi p8 lite con la beta android 6.0
|
|
||||
|
||||
Yo tengo beta de android 6 , por eso lo puse aqui yo lo tengo puesto y va perfectotienes que ponerlo en la carpeta sytem/themes y la extension debe ser hwt, osea descomprimes el zip y el fichero tal cual lo metes en system/thmes, luego desde el escritorio pinchas el icono de temas y te saldran varios pinchas en la pestaña Mios y hay debe de aparecer uno llamado NeoRedBlack lo seleccionas y abajo de la pantalla pinchas en aplicar, luego reinicias el movil y listo..
|
|
||||
|
||||
Si aparece le doy aplicar pero cuando aparece el escritorio sigue con el mismo de antes, debe de ser un problema con las configuraciones. Gracias bro
Apropósito esta muy vacano el tema |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chavocabrera, me funciono haciéndole un hardreset a cell
|