|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra actualmente
Muy buenas a todos, tengo un Huawei P8 el cual aun esta en el software B120. Me gustaría instalar la beta de 5.1.1, pero para eso necesitaria tener como base la version B170 si no me equivoco. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteayer estaba en la B120, ahora estoy en la B350 tratando (sin éxito) de volver a la B120, pero por detalles y cosas que seguramente sólo me importen a mi, si estas convencido que quieres ir hasta la B350 (5.1.1) los pasos son:
Instalar B170 mediante los 3 botones Instalar la Custom que viene con la descarga de la B170 mediante los 3 botones Instalar la B191 mediante local Instalar la B350 mediante local Al finalizar hacer un reset a los valores de fabrica para limpiar la porquería. En este Post de GobertOnAir lo tienes mejor explicado y si te lees el hilo entero mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteayer estaba en la B120, ahora estoy en la B350 tratando (sin éxito) de volver a la B120, pero por detalles y cosas que seguramente sólo me importen a mi, si estas convencido que quieres ir hasta la B350 (5.1.1) los pasos son:
Instalar B170 mediante los 3 botones Instalar la Custom que viene con la descarga de la B170 mediante los 3 botones Instalar la B191 mediante local Instalar la B350 mediante local Al finalizar hacer un reset a los valores de fabrica para limpiar la porquería. En este Post de GobertOnAir lo tienes mejor explicado y si te lees el hilo entero mejor que mejor ![]() se pueden saber las cosas que no te gustaron ?Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chorradas, fundamentalmente que al no tener TouchPlus no se puede esconder la barra de navegación y me gusta mucho el aspecto del teléfono sin ella.
Luego que el cierre de aplicaciones al apagar la pantalla no parece funcionar como en la B120, no se si es bug o es como debe funcionar, pero me gustaba cómo funcionaba en la B120 y tengo la sensación (sólo sensación) que la batería me duraba un poco mas, seguramente por este motivo. Por lo demás la B350 funciona de maravilla, y los comentarios generales en el hilo que te he puesto antes son positivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chorradas, fundamentalmente que al no tener TouchPlus no se puede esconder la barra de navegación y me gusta mucho el aspecto del teléfono sin ella.
Luego que el cierre de aplicaciones al apagar la pantalla no parece funcionar como en la B120, no se si es bug o es como debe funcionar, pero me gustaba cómo funcionaba en la B120 y tengo la sensación (sólo sensación) que la batería me duraba un poco mas, seguramente por este motivo. Por lo demás la B350 funciona de maravilla, y los comentarios generales en el hilo que te he puesto antes son positivos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por yagogr98 Día 30/11/15 a las 08:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tu, pero yo estoy encantado con el cacharrejo este, es precioso y va de lujo. Al final me he quedado en la B200, dicen los que saben que tiene algunos bugs, pero yo no he encontrado aún ninguno, me han comentado que maps y earth se cerraban aleatoriamente pero a mi de momento me funcionan ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tu, pero yo estoy encantado con el cacharrejo este, es precioso y va de lujo. Al final me he quedado en la B200, dicen los que saben que tiene algunos bugs, pero yo no he encontrado aún ninguno, me han comentado que maps y earth se cerraban aleatoriamente pero a mi de momento me funcionan ok
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La B200 va de lujo, la verdad. Me he quedado en esta porque tengo el protector touch plus y perdería la opción de ocultar botones.
Respecto a bugs...muy pocas veces me ha pasado lo del maps, pero sí pasa sí. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy metiendo la B170 ahora mismo y lleva casi 20min en el 90%, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
urge bastante, aun sigue en 90, no puede ser normal esto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
decidi reiniciar y empezar de nuevo, se reinicio en 53%, estoy volviendo a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
paso del 55 al 95 y me dio error, a ver ahora que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que funciono aunque con iconos mal colocados, ya meti el custom y ahora estoy subiendo a la b191
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en la B350, todo bien y sin problemas, nada mas subir lo que gice fue restablecer a fabrica y listo, parece funcionar estupendamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||