Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Problema cargador original

Buenas. A ver tengo un pequeño problema con el cargador del teléfono y es que funcionar funciona pero cuando le da la gana el lugar de activarse la carga rápida me pone carga con cable aumentado el tiempo de carga a más de 2h y tengo que estar enchufando y desenchufando del enchufe y el cable varias veces para que me detecte la carga rápida. Quería saber si alguno a experimentado este problema. En caso de que este mal el cargador entra en garantía no? Con ir a donde lo compre me darían un cargador nuevo si tener que enviarlo al SAT ni adaptación por el estilo. El teléfono funciona perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @Subversive

Movemos a accesorios s6 edge+

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Buenas. A ver tengo un pequeño problema con el cargador del teléfono y es que funcionar funciona pero cuando le da la gana el lugar de activarse la carga rápida me pone carga con cable aumentado el tiempo de carga a más de 2h y tengo que estar enchufando y desenchufando del enchufe y el cable varias veces para que me detecte la carga rápida. Quería saber si alguno a experimentado este problema. En caso de que este mal el cargador entra en garantía no? Con ir a donde lo compre me darían un cargador nuevo si tener que enviarlo al SAT ni adaptación por el estilo. El teléfono funciona perfecto.

Un saludo

A mi me pasó eso la primera vez que lo puse a cargar. Solo te digo que me tardó 6 horas en cargar la bateria completamente, y con el móvil apagado.
Pensé que igual lo de "carga rápida" se activaba solo cuando el móvil estaba encendido, por tanto no le dí más importancia.
Pero la segunda vez, con el móvil encendido, tampoco se activaba la carga rápida. Lo que hice fue, sacar el cable USB del cargador y volver a meterlo bien, hasta que hizo como un "click", signo de que no podía empujarlo más. A partir de entonces, ya me ha cargado bien.
Prueba eso (si no lo has probado ya) y me cuentas.
Si no se soluciona, entonces puede ser un fallo del cargador, del cable USB o del conector de carga. Si tienes algún amigo que tenga el mismo móvil y que pueda dejarte el cargador, para que lo pruebes, sería otra alternativa.

Hasta donde yo sé, todos los accesorios que vienen en la caja, están cubiertos por la garantía.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeedForSpeed Ver Mensaje
A mi me pasó eso la primera vez que lo puse a cargar. Solo te digo que me tardó 6 horas en cargar la bateria completamente, y con el móvil apagado.
Pensé que igual lo de "carga rápida" se activaba solo cuando el móvil estaba encendido, por tanto no le dí más importancia.
Pero la segunda vez, con el móvil encendido, tampoco se activaba la carga rápida. Lo que hice fue, sacar el cable USB del cargador y volver a meterlo bien, hasta que hizo como un "click", signo de que no podía empujarlo más. A partir de entonces, ya me ha cargado bien.
Prueba eso (si no lo has probado ya) y me cuentas.
Si no se soluciona, entonces puede ser un fallo del cargador, del cable USB o del conector de carga. Si tienes algún amigo que tenga el mismo móvil y que pueda dejarte el cargador, para que lo pruebes, sería otra alternativa.

Hasta donde yo sé, todos los accesorios que vienen en la caja, están cubiertos por la garantía.

Saludos!
Gracias compi. Intentaré eso que dices y esta noche cuando llegue a ver si no falla mañana comento que tal me fue.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Gracias compi. Intentaré eso que dices y esta noche cuando llegue a ver si no falla mañana comento que tal me fue.
Un saludo

Ami me pasa mas de lo mismo, pero algo mas raro aun..., conecto cable y cargador original, y el cargador empieza a cargar no cargar cargar no cargar...luego pruebo otro adaptador, con el mismo cable, todo correcto, luego adaptador de samsung con otro cable, correcto....eso si con el adaptador de samsung, y un cable cualquiera no tengo carga rapida...me tocara llamar al SAT y ver que le pasa, espero que se porten bien...
Viejo 18/10/15, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Te lo tienen que cambiar, si o si..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he conectado apretando lo máximo posible el cable al cargador y me seguia poniendo carga con cable con el aumento de tiempo. Lo he sacado y soplado varias veces y a la segunda ya me pone carga rapida, lo he vuelto a desconectar y por ahora sigue en carga rápida, voy a observarlo esta semana y si no ya estoy yendo para que me den uno nuevo, aunque creo que el problema es mas del cable, porque he probado con uno de la tablet y a la primera.... pero manda cojones que tenga yo q estar cambiando el cable por que el suyo se ha roto a las pocas semanas.... Lo mismo de tanto conectar desconectar me cargo hasta la batería, no creo no?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final el problema estaba en el cable ya que he cambiado el cable por el del g4 de la parienta y funciona perfecto. Así que me he acercado a MM y me han dado uno nuevo y por ahora perfecto.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Quizás sea algo similar a lo que me está pasando a mi, así que aprovecho tu post para comentar.
Lo tengo desde hace dos meses y siempre lo cargo a las noches apagado, cuando lo conectaba me salía el icono de la batería y los 3 puntos intermitentes que salen, terminándose de cargar en muy poco tiempo. El tema es que desde hace una semana cuando lo conecto ya no salen los 3 puntos intermitentes, solo uno, y observo que la carga es más lenta. Tengo que desenchufar el usb del teléfono y volverlo a conectar y ya, así ya funciona. Me llama la atención que siempre va a la segunda...
Será problema del cable? Voy a probar un par de días más a ver que pasa, pero es curioso.
Otra cosa, la carga rápida del cargador digamos que viene en el enchufe , no en el cable, verdad? Por si fuera problema del cable y así probar con otro a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
vaya a mi ya no me sale eso de carga rapida. pero me marca 2.30 para cargarlo? he probado a sacar y meter varias veces pero no va . antes tenia que hacer varios intentos.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Viejo 03/01/16, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia el cable y asunto arreglado. Yo fui a que me dieran otro jaja total me pillaba de camino al trabajo. Y desde entonces funciona siempre a la 1.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
ern2016 ern2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6 edge plus
Tu operador: Movistar
Justamente esto me pasa a mi necesito sacar y meter el cable al móvil unas 5 o 6 veces para que me salga el cargado rápido... debo llevar el cargador al servicio técnico o que les digo porque vamos el móvil no tiene ni 2 meses y entre eso y que q veces lo dejo toda la noche cargando y se queda en el 90%.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Lo primero que dices es por el cable del cargador, diles en servicio técnico que has probado con otro del mismo modelo y te va a la primera porque si no igual te hacen dejar el movil también, así que asegurales que has probado y que es por el cable al 100% si quieres dales también el enchufe por si acaso. Lo del 90% a mi no me pasaba incluso con carga lenta debería cargarte entero.

Última edición por onlyone73 Día 06/01/16 a las 02:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Lo he conectado apretando lo máximo posible el cable al cargador y me seguia poniendo carga con cable con el aumento de tiempo. Lo he sacado y soplado varias veces y a la segunda ya me pone carga rapida, lo he vuelto a desconectar y por ahora sigue en carga rápida, voy a observarlo esta semana y si no ya estoy yendo para que me den uno nuevo, aunque creo que el problema es mas del cable, porque he probado con uno de la tablet y a la primera.... pero manda cojones que tenga yo q estar cambiando el cable por que el suyo se ha roto a las pocas semanas.... Lo mismo de tanto conectar desconectar me cargo hasta la batería, no creo no?
Nunca sopleis con la boca a terminales eléctricos, la poca saliva que se expulsa oxida las conexiones. Si hay que limpiarlas por alguna razón, un bastoncillo con un poco de alcohol de limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
wildvaness wildvaness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge plus
a mi me pasa lo mismo y me han dicho que restablezca el terminal
¿les hago caso o cambio de cargador?
Viejo 08/01/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Los cargadores están fallando, hoy me han dado unonnuevo, el mio empezó a cargar normal y ya poruúltimo nada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
mikekawa mikekawa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
A mi mesta empezando a hacer exactamente lo mismo. Le tengo que enchufar de desenchufar unas cuanats veces hasta que conecta la carga rapida. A los que os a pasado.....donde lo habeis llevado para que os lo cambien? A la compañia? Orange en mi caso?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 22:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /