|
||||
|
||||
Problemas con la batería
Le regalé un nubia z5s mini a mi compañera. Hace menos de un año. Desde hace unas semanas se apagaba solo y decidí hacer un restablecimiento de fabrica. Como seguía igual lo rootee con el vroot y calibré la batería con un programa del store. Ya no se apaga solo pero el tiempo de pantalla que permite el terminal no supera la hora y media con suerte. He comprobado con el cpuspy que entra correctamente en deep sleep (75-80% del día y más o menos coincide con el tiempo de pantalla apagada) Solo me queda pensar que sea problema de hardware pero no se si lo solucionaré cambiando la batería (que ya he mirado que me sale en unos 30 euros y no es amobible, quitando tornillos y demás)
He preguntado en el subforo del nubia z5s pero está algo parado. No se si merece acudir al servicio técnico de ZTE y estoy algo bloqueado. No se que hacer. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa/le sirve, es un problema con Simyo, dicen que lo están resolviendo. He cambiado de operador y asunto arreglado. Les deseo suerte pero como no lo arreglen pronto se quedarán solos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|