![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 no entra en modo download
Hace unos días le meti la rom XXELLA y sin problema, entró en modo download a la primera.
Quería meterle la española XXELLC y no hay manera de que entre en modo download, pulso los tres botones y el móvil se enciende normalmente. |
|
|
||||
|
||||
apaga el movil, espera unos segundos y prueva de nuevo.
y si no quitale la bateria cuando apage y vuelve a ponersela. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vale pues tienes 2 maneras mas:
instala odinmobile y con este mete el kernel cfroot 6.4 de chainfire provisionalmente. con este instalado tendras la aplicacion cwm tambien. y dentro de ella la opcion de reiniciar en downloadmode. y lo ultimo que conozco el jig Última edición por id_399319 Día 15/01/13 a las 17:14:06 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
¿No hay otra manera más sencilla? Solo quería poner la rom española... el otro día entro en modo download a la primera, no se que puede haber cambiado. |
|
||||
|
||||
a mi a veces me ha ocurrido . puede que por corriente estatica que queda en el circuito , pero sin mas problema he quitado la bateria unos minutos, luego la he puesto apretando los 3 botones y al final ha entrado.
la opcion con cwm instalado es algo de trabajo peo segura. no se si habra alguna otra aplicacion que lo haga. |
|
||||
|
||||
prueva a entrar primero en recoveri y luego en download.
|
|
||||
|
||||
Esta noche cuando llegue a casa le quitare la batería y lo dejaré un rato a ver que pasa.
Realmente estoy contento con la rom XXELLA, pero ya que ha salido la española quería metersela. |
|
||||
|
||||
otra cosa que puedes hacer es instalarte simplemente odinmobile del play store , mete la rom en la sd e instala la rom sin wipes ni nada con este en vez de odin pc.
estare pendiente por si no lo has hecho nunca asi. tienes que ser root para esto. |
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer lo mismo, no entraba en download ni en recovery, me furree por las patas para abajo
![]() Pense que con tanto trajin de cambiar roms y trastear para cambiar el csc al final me había cargado algo. Pero no, como dicen por aqui, le quite un rato la bateria y despues volvio a funcionar correctamente. No veas bajon que me dio el cuerpo, se te quitan las ganas de volver a meterle mano |
|
Si eres root puedes ir a la consola (Android Terminal Emulator en el Play Store) y hacer:
Código:
su reboot download |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
antes yo solia utilizar la app cwm que se instalaba con el kernel cfroot 6.4 para no tener que andar apagando y pulsando los 3 botones. lo he comprobado y funciona de perlas, tanto para download como para recovery. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado!! Le he vuelto a quitar la batería y ahora si que ha funcionado. Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda soy nuevo mi s3 esta en muerte subita y no me anda el boto home. y ya probe muchas forma de reforzar el modo dowload y no hay caso tendre una solucion . gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si todavía enciende puedes probar un jig usb para forzarlo en modo download y probar meterle un firmware de rescate con pit+repartition. |
|
||||
|
||||
ni con jig entra en modo donwload
amigo tengo un galaxy duos s7562. se me brickeo al intentar instalar una room, el telefono no pasa de la pantalla de samsung. lo grave del asunto es que no logro ponerlo en modo donwload!!! compre hasta un jig usb y nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No hay más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|