|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Lo dicho el Xiaomi RedMi note 3 trae el bootloader bloqueado de fabrica por lo que no podremos ni instalar Google Play como lo hacíamos anteriormente, ni modificar el recovery ni si quiera falsear otra ROM. Desde la tienda de Xiaomi podréis descargaros el Google Play pero poco mas. La ROM actual viene en tres lenguajes, chino-ingles entre ellos. Tendremos que esperar a que Xiaomi lo libere, porque menudo ladrillo se me ha quedado. Un saludo Fuente: http://genk.vn/dien-thoai/nghi-van-r...9182116357.chn
Última edición por alejalnet Día 03/12/15 a las 12:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y he podido instalar google play y de lo que me he dado cuenta es que con vol + y power para entrr en el recovery no entra....a ver si puedo hacerle el root...ahora me voy a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo poneis como si fuese un fallo o algo mal hecho hay muchisimos moviles con el booloader cerrada y topes gama sobretodo y no pasa nada el problema es lo facil que sea de abrir asi que no alarmemos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el bootloader viene cerrado por el tema de garantizar no se le meta mierda externa y proteger el sistema de huellas, pero la semana que viene sale la ROM developer y con ella, la herramienta de desbloqueo del bootloader.
http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...TLOADER&page=1 No os comáis la bola. Los que gustamos de AOSP´s y cocinadas varias, podremos abrir el bootloader. NOTA: Pongo el enlace original en chino, así que tirar de google translator o si hay algún chino o que sepa el idioma en la sala ... su traducción sería de agradecer Última edición por penetapeineta Día 03/12/15 a las 16:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el bootloader viene cerrado por el tema de garantizar no se le meta mierda externa y proteger el sistema de huellas, pero la semana que viene sale la ROM developer y con ella, la herramienta de desbloqueo del bootloader.
http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...TLOADER&page=1 ![]() "publicaremos una herramienta de desbloqueo en un futuro próximo" (es la única frase medianamente entendible usando google translator )A ver si el futuro próximo es lo mas cercano posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien dira como se hace esto para los neofitos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy facil, descargas los drivers del redmi note 3 cuando estén disponibles (ignoro si ya lo están o si no son necesarios porque te lo reconoce directamente). Después tienes que hacer al móvil entrar en modo fastboot (o bootloader) con una combinación de botones (desconozco cual es en este modelo). Después conectas el ordenador al pc usando el cable micro usb, después te descargas de xda el "minimal adb and fastboot" lo instalas. Te vas (mediante el explorador de archivos que tengas instalado, normalmente el de windows) hasta la carpeta donde se halla instalado. Pulsas Shift + Botón derecho del ratón. Eliges la opción abrir ventana de comandos aquí. Escribes fastboot devices para asegurarte de que está conectado y ya a partir de ahí ya puedes introducir comandos como ese famoso fastboot oem unlock que en este caso no sirve para nada, pero me imagino que habrá otro comando que sí sirva o alguna otra forma.
@Aemon |
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación más. http://en.miui.com/thread-187284-1-1.html
Ahí pone que el comando unlock_critical debería desbloquear el bootloader. Si no me equivoco, este comando se ha visto SOLO EN MARSHMALLOW. ¿Deberíamos por esto entender, que todo está listo para que este terminal reciba Marshmallow de forma relativamente inminente? @alejalnet |
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación más. http://en.miui.com/thread-187284-1-1.html
Ahí pone que el comando unlock_critical debería desbloquear el bootloader. Si no me equivoco, este comando se ha visto SOLO EN MARSHMALLOW. ¿Deberíamos por esto entender, que todo está listo para que este terminal reciba Marshmallow de forma relativamente inminente? @alejalnet ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en varíos videos y nuestro Note 3 viene con Android 5.0.2 en lugar de 5.1 como decían, sacarán versiones nuevas con 5.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||