![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que testeen el asphalt 8 con los nuevos moviles
hola! que tal? soy nuevo en el foro, bueno en realidad lo conozco hace tiempo pero sin registrarme, vereis, no os cansa que desde hace 3 años en las review de los smartphones siempre te pongan el mismo juego como ejemplo de buen rendimiento? el asphalt 8 lo corre hasta mi antiguo s2 con perfecta fluidez...
muchas veces para medir el rendimiento de mi movil con graficos 3d tiro de mano de simuladores de conduccion de google play o algun antutu benchmark poco conocido (el mas popular es demasiado exigente ) sera que soy venido de la PC porque tambien echo de menos una app que te mida los frames por segundos en los juegos... en fin yo no se ustedes pero para mi que dejan las review muy de lado los analisis de juego y sin embargo se comen mucho la cabeza para medir en cuanto microsegundos mas rapido abre X movil una aplicacion que su version anterior salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, los hilos sobre discusiones van aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=936 Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|