LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
App's que consumen menos bateria (navegador, lector de correo, etc)

Buenas, me gustaria saber si alguien a estado probando diferentes app's para ver cual consume menos bateria, es decir, en navegadores, cual consume menos: chorme, firefox, etc, lectores de correo, reproductores, etc. Vendria bien para recortar un poco el consumo del movil, yo ire poniendo las que vaya probando pero mas adelante que me a llegado esta mañana el movil y tengo que probarlo en condiciones un par de semanitas jaja
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
josseamaya josseamaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G4 H811
Tu operador: Movistar
Sabes que? Mejor te digo que aplicaciones consumen más batería: Facebook, Snapchat, youtube, y juegos en general, ahora si me dejarás recomendarte algo, diría que te hagas de la app greenfy y compres su paquete de donación, así tus apps aunque estén instaladas no consumen batería al estar fuera de hibernacion.

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Yo desinstale Facebook y la batería a rendido muchísimo, es la primera vez que me rinde mas de 26 horas con 3 horas de pantalla y aun con 20% de bateria, de las 26 horas, 12 han sido conectado a datos y lo demás en wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:29:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /