Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
Alonshark Alonshark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Eliminar virus TimeService

Hola a todos!! Tengo una tablet RCA RCT677W22-Android4.4.2 Por error (en uno de esos anuncios) descargue la aplicacion "TimeService" y el problema esque los antivirus no la detectan como virus ya que se hace pasar como app del sistema... una ves esta app se ejecuta genera otra llamada "Money Test", la cual los antivirus si detectan, pero no sirve de nada estarla eliminando cada 5 min porque la raiz del problema es la primera mencionada. No se mucho de esto pero supongo que "Time Service" se almacena en la ROM la cual intente borrar con programas como ES Explore, Root Explorer, Titanium Backup y nada!!!, (ya que me hice usuario root con Kingroot que fue el que funciono en mi tablet para los quieran hacerlo). La otra opcion es cambiar la ROM y lo intente con app como ROM Installer y ROM manager pero no detectan ROMs para mi tablet, no me descargo otra porque no se cuales son compatibles con mi tablet. Les agradecere mucho su ayuda!!

Última edición por Alonshark Día 06/07/15 a las 07:22:04.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
Alonshark Alonshark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Una cosa mas... ya hice reset y nada tampoco... si no me explico bien porfa diganme ok!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Erick94hn Erick94hn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Descargar Link2SD y congelar la app.

Esa es la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:48:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /