|
||
|
||||
|
||||
Xperia T3 4.4.4 y Root peroblemas Root explorer
Hola estoy intentando cambiar en rai/system/etc/vold.fstb por otro que supuestamente cambiar la sd externa como si fuera memoria interna, para instalar mas cosas, juegos etc. Pero el root explorer no me deja escribir o sustituir el archivo de esa ruta, me da error siempre, tengo root y supersu da los permisos al programa pero no hay manera de escribir en esa ruta.
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser un problema de permisos de montaje de la carpeta...
Lo primero, asegúrate de que tienes busybox instalado, y lo segundo, comprueba que la carpeta debe de tener los permisos necesarios para lo que quieras hacer (estos permisos se pueden conceder desde casi cualquier explorador de archivos root), no se trata de tener permisos root sobre root explorer, sino determinados permisos de lectura/escritura/ejecución sobre un determinado directorio. De todas maneras te recomiendo que lo que hagas lo hagas con cuidado, porque hay muchos casos de gente que después de modificar ese archivo han perdido acceso a la tarjeta sd, así que asegúrate de hacerte con buena documentación antes de tocar nada para ahorrarte un flasheo jejejej Comenta luego a ver qué tal te ha ido porque seguro que a alguien le vendrá de perlas... suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el Busybox, sigo root, el tema de los permisos parece bien, tendría que volver a mirar, de todas formas el metodo vold.fstb es como dices, no está claro, hay gente que le funciona y a otros les da problemas, mejor paso de seguir por ahi, he probado link2sd y bueno parece que pasa las cosas a la sd externa, pero no las pasa completas, deja parte mucha o poca en la memoria del telefono y pasa parte a la sd externa, joer, son todo problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|