|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas, pues eso tengo una duda con el color y me gustaría saber los pros y contras de ambos colores, que tal el negro se raya con facilidad? que tal el plata? bueno muchas gracias ante todo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión Frost White, no compré la Graphite porque no se veían bien claras las letas de "Nexus" y la de Aluminio me pareció algo más oscura que la Frost, no sé, los 3 colores son muy buenos igual, aunque creo que la versión de Frost White no se consigue en España, yo soy de Argentina, por eso.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grafito porque en el Corte Inglés no venden otro color, aunque mi favorito era el plateado.
El mío está perfecto, ninguna picada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevas micho tiempo con el? Lo llevas sin funda? Es que yo soy antifunda y la este no va a ser menos jejeje, logicamente con cuidado, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión Frost White, no compré la Graphite porque no se veían bien claras las letas de "Nexus" y la de Aluminio me pareció algo más oscura que la Frost, no sé, los 3 colores son muy buenos igual, aunque creo que la versión de Frost White no se consigue en España, yo soy de Argentina, por eso.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
y la encuesta?
|
|
||||
|
||||
Grafito. Con funda de felpa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le he puesto funda, la Verus de Amazon, queda más grueso pero lo veo muy protegido. Los días que lo tuve sin funda sufría porque resbalaba bastante. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grafito y sin funda y/o protector de pantalla alguno, como mucho estaba pensando en pedir una skin dbrand para evitar que resbale tanto y se marquen las huellas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo acabo de comprar el Silver Aluminum (que cosa mas hermosa) le da el toque necesario de ser un verdadero telefono de la ELITE (dejenme soñar :P )
y compre este flip cover en mi pais Chile http://www.prophone.cl/producto/huaw...over-de-cuero |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que es eso de funda de "felpa"?
saludos |
|
||||
|
||||
Aluminio. No porque los otros colores no me gusten, que me encantan. Sino por una cuestion de durabilidad. Normalmente, los marcos, biseles, traseras, etc, de aluminio pintado de algun color, son susceptibles a pequeñas marcas por uso. Una levisima rozadura, en el color aluminio resultará imperceptible...en el grafito, o el frost en menor medida, se verán mucho mas. Esto lo aprendí, lamentablemente, con mi iphone 5 cuyo marco era oscuro y se picaba a la minima.
En el nexus 6 azul, tb ocurria. Y en el nexus 6p, tiene pinta de poder ocurrir. De hecho, muchos ya vienen de nuevos con el defecto de micropicadas....lo cual me hace presuponer que será bastante susceptible de esto. Por todo ello, y razonadamente, escogí el aluminio.
||||||
|