![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Ya no actualizare el hilo de Xda con la nuevas versiones de la rom, aca estara el unico hilo actualizado, en español e ingles ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ The thread on Xda not be updated any more, the changelog of the rom and the futures releases are now only on this thread in boot lang Version final por cuestiones de estabilidad y desarrollo (1.3)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Nostalgius Día 10/04/15 a las 10:11:55 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Nostalgius su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cerrado
Última edición por Nostalgius Día 10/04/15 a las 10:13:35 Razón: Version Anterior |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nostalgius su comentario: | ||
|
|
|
Buen trabajo! Cuando use un tiempo mi rom la pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias amigo lo mismo digo! ;)
|
|
|
|
Buenoooo, pasamos de no tener roms a aparecer como setas
Bravo!!! ¿Una cosa, has quitado aplicaciones inutiles de Samsung, el Tuenti, ChatOn, etc? Luego, como opinión personal, a mi me mola que las roms traigan de serie el Root (pero como comentas no es muy dificil de instalar), y otra cosa, ¿Tiene el Chrome? ¿Tiene Google Play Music? Me parece ridiculo que tengan varios programas que hacen lo mismo. Repito, son opiniones personales, que no se me malentienda Última edición por leillo1975 Día 19/02/14 a las 15:15:31 |
|
|
|
|
Cita:
las apps innecesarias de samsung las quite, solo deje samsung apps y bueno por lo que dices yo tambien pienso de la misma manera! es ridiculo tener dos navegadores, o dos galerias por eso trato de hacerla lo mas limpia posible. despues si alguien la quiere modificar que lo haga a su gusto
|
|
|
|
Hacha!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un pinta estupenda, gracias por el trabajo que has hecho.
ahora a probar las dos roms y ver cual va mas fluida y mejor en nuestro aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el link??? Falta mucho??
|
|
|
|
|
Cita:
mañana ya lo tendre...es que estoy teniendo problemas de conexion D: |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de bateria? has notado mejoria?
|
|
|
|
a mi me dura entre 10 y 12hs
|
|
|
|
Cerrado
Última edición por Nostalgius Día 10/04/15 a las 10:14:48 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La gente ha olvidado Fission rom.... );
|
|
|
|
Nah es broma tiene super buenisima pinta si necesitas ayuda pidemela por el grupo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nostalgius Día 21/02/14 a las 14:33:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nostalgius su comentario: | ||
|
|
|
Esperaré, tiene buena pinta.
|
|
|
|
Hola amigo ya esta el link?
es que con la costum rom algunos dicen que tira error whats app y la verdad es molesto y no puedo entrar :/ con mi fame podia no se por que con este no ahora
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el whatsapp cuidado,porque el servicio está caido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las apps innecesarias de samsung las quite, solo deje samsung apps y bueno por lo que dices yo tambien pienso de la misma manera! es ridiculo tener dos navegadores, o dos galerias por eso trato de hacerla lo mas limpia posible. despues si alguien la quiere modificar que lo haga a su gusto
es que con la costum rom algunos dicen que tira error whats app y la verdad es molesto y no puedo entrar :/ con mi fame podia no se por que con este no ahora