![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda usb Otg
Buenos dias!
Seguramente aprovechando el BlackFriday renueve mi viejo Note2 por un Flex2. En general me convence bastante todo, pero no he visto a nadie que hable de la posibilidad de conectar un pendrive via otg para consultar o transportar archivos. Por trabajo me es imprescindible, por lo tanto necesito estar seguro que no tendre problemas es este aspecto. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta: Sí lo tiene.
Respuesta larga: Puedes leer y escribir perfectamente en un pendrive formateado en FAT32. Puedes leer sin problemas en un pendrive formateado en NTFS, pero no escribir. Sé que hay formas para que android escriba en NTFS, porque mi androidtv es capaz, pero por defecto no lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho!
Justo lo que necesitaba! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!
Asi da gusto! En breve estare entre vosotros. |
|
|
|
|
Cita:
Ha sido una buena pregunta, creo que nadie por aquí lo había consultado antes, creo que a la mayoría nos sobra con la microSD, voy a añadirlo al hilo de trucos y demás ... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de para almacenamiento lo puedes usar para conectarle el dual shock 4 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dual shock 4 no sé si lo reproduce android. El 3 si, pero si no la limitación deberia venir por parte de android, no del LG Flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dual shock 4 si funciona, lo he probado personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es so del dual shock 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y funciona bien por ejemplo con el real racin y el fifa 16?? lo habeis probado?
|
|
|
|
Esos juegos que mencionas no tienen compatibilidad, por lo que la solución es mediante mapeo. Asphalt 8 si es compatible con mandos simplemente conectando a Bluetooth o otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con emuladores y el mando responde bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|