|
||||
|
||||
Homtom ht3 primeras impresiones
Hoy he recibido este telefono, ante todo hay que tener en cuenta su precio, por 50€ hablamos de un tf basico, ojo para el 90% de usuarios sobra un tf basico Todo son apreciaciones personales cada cual que juzge segun datos y fotos
La caja es eso una caja de embalaje de carton marron del tamaño justo del tf con pegatinas con los datos y dentro el tf el cargador y nada mas, el tf viene en un plastico de burbujas y ha llegado bien pero viniendo desde china me sorprende Curiosamente venia precintada parece que en la tienda (gearbest) ni lo han tocado ![]() ![]() ![]() El tf es todo plastico logicamente altavoces y carga abajo, jack audio arriba y volumen y power a la izquierda yo lo pedi aluminio y ciertamente la trasera tiene buen aspecto, lo parece y ademas no se marcan las huellas, para ser plastico es un poco pesado la bateria se nota, es graaande, curiosamente no tiene marco, la tapa trasera cubre todo hasta el cristal que es 2.5d y queda muy bien ajustado ![]() ![]() ![]() Me temo que la funda sera obligatoria dudo que aguante muy bien las caidas Dentro dos ranuras micro sim y una microsd ![]() La pantalla 1180*720 se ve bien y es muy luminosa, el tactil es extremadamente sensible diria que demasiado y el launcher que trae es bueno ahhh indescriptible mejor lo veis pero se mueve con mucha fluidez Almacenamiento 8 gb que recien llegado quedan 4 no trae practicamente app chinas Chipset mtk 6580 rendimiento lo esperable ![]() ![]() Android 5.1 El wifi razonable tambien ![]() A unos 8 m del router y con paredes en medio Camara delantera 5 mp interpolada 8 Foto exterior, nublado, coche en movimiento ![]() Igual de cerca ![]() Interior poca luz ![]() Delantera 2 mp interpolada 5 ![]() ![]() No son ninguna maravilla pero mejor de lo esperado Gps rapido en coger la señal, menos de 15 s todavia no he comprobado precision ![]() Sonido bastante bueno, mucho mejor con cascos Radio en mi opinion excelente ![]() Blutoot sin problemas y con bastante alcance No tiene: nfc, otg, led de notificaciones y los botones no estan retroiluminados En general me parece por lo que cuesta un excelente producto, claro que habra que ver como aguanta el uso Última edición por jmp2304 Día 15/02/16 a las 18:09:17 |
|
|
Ha quedado chula Sabino Arana ¿eh?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, probe con i root y no lo reconocia, tampoco me esforce demasiado ( es para la hija y no hace falta) supongo que es demasiado nuevo
Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
holaa, dónde lo compraste y cuanto te tardó? sigo buscando móvil para la novia, un poco de llamadas, washapp, telegram, y quiere utilizar walapoop, con esto creo que le sería suficiente, thk's!!
|
|
||||
|
||||
bueno era una preventa de gearbest, lo pedi a mitad de enero pero ya avisaban que lo enviaban a partir del 30 de enero, yo lo recibi el 16 de febrero, mu rapidito para ser chinos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|