|
||
|
||||
|
||||
[ROM][NeoV][2.3.7] Gin2JellyBean v2.4.0 [OTA] SIN DUDA LA MEJOR ROM , 290 MB RAM LIBRE 0 LAG
![]() Features: xLOUD Rooted Deodexed ClockWorkMod Performance Tweaks Ram Tweaks Kernel Tweaks Network and 3G Tweaks Jellybean Icons Jellybean Layouts Jellybean Status Bar Jellybean Widgets Xperia S Apps Xperia T Keyboard JellyBean Themed Percentage Battery Mobile Bravia Engine Swipe-to-Remove Notifications Multi-Boot Aware ![]() 2.4.0 - Improved Ram Management - System Properly Compressed and Optimized - Updated All Addons for The Current Version - Updated Google Play Store - Updated Google Play Services - Reconfigured AdrenoBooster - Changed Some Buttons Color and Text Color (For Better Compatibility with 3rd Party Apps) - Added Sound Recorder - Added HDMI Tv Launcher (For Supported Devices) - Fixed Oversized Icons and Buttons (???) - Fixed Lockscreen Analog Clock Addon Compatibility - Fixed Xperia Pro Keyboard - Fixed Bluetooth on Mogami Devices - Fixed Busybox - Fixed Other Minor Bugs - Other Minor Theming ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
AGRADECER A Guti89 El Home del XPERIA S lo podéis descargar de aquí http://db.tt/WUztCKg7 KERNEL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977 ![]() Última edición por emilakd Día 30/05/13 a las 14:57:09. |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a emilakd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si quieren tener el HOME.APK de XPERIA S instalen esto. https://mega.co.nz/#!uBlH3TyA!Y9LSZS...LDsBtrO6_T_8hc desde CWM
Si quieren el teclado de GINGERBREAD El de STOCK de GB ![]() Primero desinstalar con link2sd u otro el que trae la ROM Segundo descarga este zip e instalalo por cwm https://mega.co.nz/#!zZUimSQC!7uP0VJ...SCLcb60VGXgjzE reinicia Tercero descarga este zip e instalalo por CWM https://mega.co.nz/#!aRdUnZRb!sQCscr...NOkTTaX8ZsJCqE reinicia Y ya tendrás el teclado STOCK GB ![]() En la carpeta de ADDONS descarguen el zip de WIDGET y el de Porcentaje BATTERY (para el widget del tiempo y el número en % en la pila) Para los BOOT abierto instalen este kernel que mejora y mucho el rendimiento https://mega.co.nz/#!DREUUBQZ!0EnKu2...Clja6fw8-0B48E Con o sin kernel o Home. Es la mejor y en las últimas versiones trae de todo... La recomiendo
Última edición por Guti89 Día 18/06/13 a las 11:36:57. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice gutty como va de batería? Con la interfaz de jb no creo que dure mucho, juegos? Como siendo gb tiene el menú de ics oO??
|
||||
|
||||
Batería yo lo tengo hace 6 días
ME DURA 1 DIA Y MEDIO 3,5 hs de pantalla prendida y 4 de llamadas q. Nunca me duró tanto Venía de la doggy pero esta es la misma interfaz pero con la velocidad de gb Soy bl cerrado kernel stock .62 La mejor gb 0 bug si no les anda bien el superuser hacer un wipe cache y arranca perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La instalación no me cuadra bien...
Sólo wipe caché y dalvik y listo, ya que es un BACKUPS no? O como la instalastes tu? Los addons, hay imágenes de que es lo que modifican? Sus apariencias...??
|
||||
|
||||
La mejor GB sin duda alguna vaya!
Ni punto de comparacion con las demas, 0 bugs, muy fuida y de bateria a mi me va perfecta. |
|
||||
|
||||
Una rom nada despreciable, lo mejor de GB con la apariencia de JB, aunque tengo la misma duda que Guti89, no hay que hacer el resto de formateos y wipes en el proceso de instalación???
|
|
||||
|
||||
Al ser un BACKUPS, no hay que hacer full wipe, sólo caché y dalvik...
Pero l tema de los addons...
|
||||
|
||||
Yo hice full wipe y todos los formateos system data y cache
|
|
||||
|
||||
Para instalar la rom... No le puse ningún ado después
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si alguien prueba los addons que diga que modifica cada uno...
algo que me esta pasando en esta ROM es que se me va el 3g y wifi mucho, luego vuelve a los 5 segundos ..pero es algo molesto si estas jugando online o skype y aplicaciones que tienen que usar la red. Por lo demas esta perfectisima, haber si alguien tiene alguna solucion para lo que me pasa soy BL bloqueado... Un saludoo |
|
||||
|
||||
Lo del wifi lo solucionas bajando otros módulos a mi me paso al principio y le instale otro módulos y lo soluciona... No recuerdo de q rom lo saque pero era de este foro
Batería les paso imágenes soy bl cerrado... Y al momento de sacar la fotos me queda el 11% no se como pasar pero siempre tuve tmb conectado a 2/3g y me duró 24 hs dándole sin parar al whatsappp fb y web |
|
||||
|
||||
En la rom botha están los module para bajar
|
|
||||
|
||||
si alguien prueba los addons que diga que modifica cada uno...
algo que me esta pasando en esta ROM es que se me va el 3g y wifi mucho, luego vuelve a los 5 segundos ..pero es algo molesto si estas jugando online o skype y aplicaciones que tienen que usar la red. Por lo demas esta perfectisima, haber si alguien tiene alguna solucion para lo que me pasa soy BL bloqueado... Un saludoo ![]() Haber si la pruebo y comentó que tal la ROM...
|
||||
|
||||
en el script limpia el sistema...pero deja data tal cual ui_print(" Clearing System..."); run_program("/sbin/busybox", "rm", "-rf", "/system"); ui_print(" Extracting System..."); package_extract_dir("system", "/system"); ui_print(" Extracting Data..."); |
|
||||
|
||||
que tal va el sonido de esta rom?
|
|
||||
|
||||
no es un backup...
en el script limpia el sistema...pero deja data tal cual ui_print(" Clearing System..."); run_program("/sbin/busybox", "rm", "-rf", "/system"); ui_print(" Extracting System..."); package_extract_dir("system", "/system"); ui_print(" Extracting Data..."); ![]() Ya que no se instala desde INSTALL ZIP... Al menos es lo que leí...
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y se instala por install zip, no desde restore. La rom es un zip y se instala como todas, o casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces las instrucciones están mal, claramente pone que se instala cómo BACKUPS... No pone nada de hacer un FULL WIPE, cosa que es imprescindible para instalar ROM... Luego vienen problemas...
||||||
|