HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
magicker magicker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Donde estan los contactos? como pasarlos sin Outlook?

Hola a todos!.
He estado varias horas mirando por el foro y aunque he encontrado preguntas similares, ninguna tenia solucion, por lo que si se ha hablado ya de esto, pido perdon anticipadamente. A ver si aqui hay mas suerte.
Despues de poner la sim de otro movil a mi nueva Legend, tengo muchisimos mas contactos de los que me aparecian en el movil antiguo y ademas me salen en un orden raro que yo no tenia antes. Quiero intentar borrar los que no quiera, esten repetidos, etc, y ordenarlos como los tenia, pero hacer eso en la legend me llevaria dias y dias de curro, por lo que me gustaria hacerlo en el pc que seguro que es mas comodo y rapido.
Me descargue el htc sync y parece que funciona aunque una vez conectado el legend al pc no consigo encontrar los contactos por ningun sitio dentro del htc sync para pasarlos al pc.
O sea que tengo las siguientes preguntas: porque no encuentro los contactos en HTC Sync?, y como puedo pasarlos del legend al pc sin el outlook?. La razon es porque tengo windows 7 y por mucho que busco no tengo el outlook, y segun creo hay que comprar el office entero para conseguirlo. Si alguien sabe si se puede descargar el outlook gratis que me lo diga tambien por favor.
Gracias por leer este rollo y por cualquier posible informacion que me ayude!.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Es mucho mejor y más rápido hacerlo desde gmail. La sincronización es automática, cualquier cambio que hagas es trasladado al móvil y al revés.
Si tienes más contactos es debido a que la Legend te los separa dependiendo si están en el teléfono, en la sim, si son de gmail, si son de facebook...tendrás que vincularlos uno a uno, es un coñazo, si, a mi me tocó hacerlo en su momento para tener limpita la agenda de contactos. Te recomiendo que los tengas todos en gmail, para no tener estos problemillas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
exconxurau exconxurau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Vincularlos, como?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Eso, como se vinculan? A mi tambien me interesaria, y estaria eternamente agradecido

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta, veo que hay mas gente con este problema o parecidos.
Tengo una cuenta con gmail desde hace años que no uso, supongo que tendre que probar a sincronizarla con el telf.
Hay algun tutorial donde explique paso a paso como hacerlo?, sino seria interesante que alguien que lo haya hecho lo ponga en el forum. No se si hay alguna forma de sugerir esto aparte de aqui, si la hay que alguien me la diga por favor.
He visto tutoriales parecidos pero para otros telefonos o para sincronizar calendario, lo cual no tengo ni idea ni para que puede servir siquiera! jaja!.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar esto solo sirve para 2.1 y 2.2, ya que en Ginger esto ya no existe.
Enlazar o vincular contactos es sintetizar contactos de distintas cuentas. Por ejemplo, si teneis un contacto llamado XX en gmail y el mismo XX en el teléfono, solo tenéis que abrir el contacto XX y arriba a la derecha hay una especie de eslabón que si está gris es que no está enlazado y si está verde, pues si. Hay que darle al eslabón y se abrirá para poder enlazar ese contacto con otros, buscáis el XX y lo enlazáis y así con todos...Se reducirá considerablemente el número de contactos, al irlos uniendo, por así decirlo.
De todas formas podéis leer este post que lo explica genial.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=contactos

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo el 2.2, o sea que espero que eso me funcione.
Echare un vistazo a ese hilo a ver que puedo sacar en claro, porque tu explicacion me ha sonado a chino, no por ti sino porque no tengo ni idea de que significan la mitad de las palabras que has usado! jaja!.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya verás que es más fácil de lo que aparece, eso si, es un poco coñazo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Entonces me parece que me quedo igual

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. Otra preguntilla que no encuentro en el foro y que quiza Moreta u otra persona me pueda responder.
He leido por encima el post de "cacao con los contactos", y sigo sin enterarme de nada, pero como he dicho ha sido por encima, a ver si me lo estudio y soy capaz de hacer algo antes de tirar el telf a la basura.
Lo que queria preguntar es: en la sim de mi antiguo movil tenia cada contacto con su numero movil, fijo, segundo movil, etc. Al poner esa sim en el Legend, me aparecen los mismos contactos por triplicado o cuadruplicado en caso de que originalmente tuviesen 3 o 4 numeros en mi otro movil... es esto normal?.
Y otra cosa, a pesar de que en el otro movil tenia un contacto escrito como "MANUEL / CURRO" (por ejemplo) una vez en el legend, me lo pone de una forma rarisima: " / MANUEL CURRO/1".
O sea nada que ver como estaba escrito originalmente!, lo cual me parece o un fallo de mi telefono, o un fallo gordo del android.
Y mi otra pregunta es: como puedo cambiar la forma en la que se ve la lista de contactos?, hay algun otro formato que el que trae el legend por defecto?.
De nuevo pido perdon si esto ya se ha preguntado, pero no lo encuentro en las busquedas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que pasa por tener contactos en la sim...
Lo único que veo que puedes hacer es meterlos uno a uno a mano desde la Legend, juntando los contactos.
Si no te gusta la apariencia de la agenda nativa del móvil, puedes meterle alguna alternativa:
http://www.elandroidelibre.com/?s=acontacts
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero entonces lo que digo de la particion de los contactos por cada num de telf y lo de que aparezcan de forma completamente distinta es normal o hay algun fallo en algun lado?.
Y yo que siempre habia pensado que lo logico era tener los contactos en la sim (aparte de en el telf claro)... o al menos asi lo he hecho yo, para tenerlos cuando se cambie el movil y tal.
Veo que tengo que empezar a pensar de otra manera con estos smartphones y android.
Gracias por tu ayuda, le echare un vistazo a ese app para los contactos y me armare de paciencia para pasar los contactos uno a uno desde la sim a la legend (supongo que te referias a eso) y luego borrar todos los de la sim, puesto que en unos dias me cambio de compañia y ya no podre usarla.
Un saludo!

Última edición por magicker Día 26/02/11 a las 02:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para Moreta por si lee esto, o cualquiera que pueda ayudar: he leido ya mas a fondo el hilo que pusiste antes sobre lo de sincronizar contactos, y sigo sin saber como se hace, nadie lo explica alli realmente, se hablan de otros problemas, de contactos repetidos por ejemplo (que tambien me pasa por supuesto), pero no hay ninguna guia "paso por paso" de como sincronizar los contactos del telf con una cuenta google.
Tendre que seguir mirando, quiza en otros foros, o acabare regalando el Legend!.
Gracias anticipadas!

Última edición por magicker Día 01/03/11 a las 01:12:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta que regales el Legend! Es muy fácil. Vamos a ver, para sincronizar los contactos entre tu Legend y la cuenta de Gmail es automática, cualquier cambio en ambos afecta al otro.
Para empezar:
1) Visualizar el tipo de contacto que quieres ver en el Legend: En Contactos/Menu/Ver y eliges la cuenta, yo tengo marcada Google, Mostrar contactos autom. Gmail y Facebook.

2.1) Si tienes tus contactos en sim o en el teléfono y los quieres pasar a la cuenta de Gmail: Yo marcaría SIM/Teléfono, después iría a Menú/Importar o exportar y los exportaría a SD.
2.2) Desde el PC y entrando en tu cuenta de Gmail, vas a contactos, y pinchando en "Más acciones"/Importar/Seleccionar archivo CSV o vCard, das a Examinar y eliges el archivo creado antes en la SD.

3) Enlazar un contacto con otro (para distintas cuentas: Facebook, whatsapp...) abres el contacto y arriba a la derecha te aparecerá "Enlace" y encima un circulo verde con un nº dentro, este nº indica el número de enlaces de ese contacto, lo pinchas y te sugerirá un enlace en una cuenta determinada, lo pinchas o lo borras, eso depende de ti. Si lo aceptas, das a listo y te aparecerá el contacto enlazado, lo sabrás porque aparecerá arriba a la derecha "Vinculado" (una raya verde entre dos círculos blancos). Y así con todos...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Última edición por Moreta Día 01/03/11 a las 10:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fantastico!, ya se me van haciendo las ideas mas claras, gracias Moreta!. Ahora tendre que probar lo que me has dicho y me surgiran 50 dudas por supuesto, pero al menos ya tengo por donde empezar.
Es que tenia y tengo dudas de novato absoluto (lo que soy), como: en que menu me tengo que meter? que opciones hay que marcar y en que orden? cual seria el resultado dependiendo de si esta funcionando lo que hago o no? hay que estar conectado con el movil a internet y acceder a mi cuenta en google para hacer la sincronizacion?, o hay que tener el movil conectado al pc y ambos en internet? o solo el pc? o solo el movil?, una vez sincronizado, como paso los contactos de la sim a la cuenta de google?....
Entiendes ahora porque no me ha ayudado el hilo que pusiste antes?, alli explican cosas pero para gente que ya sabe las respuestas a esas preguntas tan basicas. Y me apuesto a que hay mucha gente igual de perdida que yo, por eso preguntaba por un tutorial "paso a paso" de como hacerlo, o la posibilidad de sugerirlo para que alguien lo cuelgue en el foro en el apartado correspondiente.
Gracias de nuevo, espero que cuando tenga mas preguntas no estes todavia harto de contestarlas!.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando digo Menú, me refiero a la tecla Menú, la que está entre la casita y la flecha atrás...
Mira para hacerlo y trastear poco a poco es muy recomendable tener todos tus contactos en Gmail, porque es más seguro y después ir probando cosas.
No hace falta estar conectado a internet, lo que hagas en los contactos, después se te actualiza al sincronizarse con la cuenta (cuando te salga el simbolito del circulo arriba girando, sabrás que se está actualizando).
Como te he dicho más arriba para pasar tus contactos de SIM a Gmail, tienes que marcar solamente tus contactos guardados en la SIM, exportarlos a la SD y desde la aplicación de Gmal (desde tu PC), importar el archivo creado (CSV o Vcard), y así, automáticamente se te sincronizarán en tu Legend.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todavia tengo que probar lo que me has dicho, pero desde luego me ha quedado mas claro de lo que lo tenia. Sobre todo porque el otro dia trasteando puse la SD en el ordenador, precisamente buscando el poder editar los contactos que ya habia pasado alli, y no los encontraba por ningun lado hasta que pinche en algo que ponia "vcard"... maldita la hora! jaja!, empezaron a abrirse los contactos uno a uno, y tenia que cerrarlos tambien uno a uno, no paraban de abrirse... hasta que al final tuve que reiniciar el PC!.
Ya ves lo cazurro que soy para esto, aunque con el pc y windows me manejo bastante bien en general.
Asi que al menos ya se que es una vcard, por lo que cuando pruebe lo que me has dicho ya voy sobre aviso.
Ya te contare, o al foro en general, de mis andanzas con los contactos, quiza pueda ayudar a alguien mas.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 23:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /