|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution series para LeTV Max X900: Evolution 13s
¡¡¡ Buenas noches a tod@s ¡¡¡
Por sorpresa, LeEco ha presentado la versión 13s estable de su firmware para LeTV Max X900. Se suponía que con la presentación de la 12s para los terminales del mercado indio se iban a dedicar en exclusiva a la actualización a Android 6.0, pero algo han debido revisar y han sacado esta nueva versión. La verdad que el changelog es bastante corto, pero solo por el nuevo kernel debería merecer la pena actualizar nuestros terminales: Changelog: [Deportes] Nueva música como Beneficios de la afiliación de los deportes [LeCloud] Reparación "LeCloud" detener la ejecución en la edición de notas [Contacto] Reparar la sesión de música como la cuenta conducen a algunos de los contactos no son visibles problemas La libre circulación [] La libre circulación de caducidad del servicio de notificación nuevo impulso Evolution 13s NO ES MULTILENGUAJE, solo inglés. Usad MoreLocale2 para ponerla en castellano. He eliminado la linea ASSERT que identifica el modelo de terminal, por lo que Evolution 13s puede instalarse en cualquier teléfono, sea chino o indio. Y aquí está Evolution 13s compilada como de costumbre, con los siguientes cambios: Rooteada Deodexada Debloteada Eliminado recovery.from.boot para evitar sobreescribir el Recovery Nuevos sonidos, alarmas y melodías Bootanimation Marshmallow Gmail con correo Exchange (Actualizado) Navegador Chrome (Actualizado) Google Launcher (Actualizado) Nova Launcher (Actualizado) Teclado Google (Actualizado) Nuevo Reloj Google (Actualizado) Calendario Google (Actualizado) ES File Explorer (Actualizado) Root Explorer Material Design Reboot Recovery (Reinicia en Recovery pulsando un botón) Soporte init.d en kernel para utilización de tweaks Snapdragon BatteryGurú Lspeed APK 1.3.8. La instalación será siempre a través del TWRP Recovery, actualmente en la versión 3.0. NO FUNCIONA CON LA VERSION 2.8.7.0. Recomiendo antes de instalar cualquier ROM hacer un Backup de la que tengáis instalada actualmente. Si algo sale mal, o no os gusta, siempre podréis restaurarla. NOTA: Para quien tenga instalada cualquier otra version de Evolution, puede hacer un backup solo de la particion DATA, y una vez instalada la 13s restaurar dicha partición, volviendo así a todas sus aplicaciones y configuraciones. Como siempre, la descarga y las instrucciones de instalacion las teneis en el blog: http://evolutionletvx900.blogspot.com.es A disfrutar ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Enhorabona Steve, ahora lo pruebo.
Enviat des del meu Letv X900 |
|
||||
|
||||
Muy buena Companeros, la instalacion de la Evolution 13s no me sale bien. Yo tengo la 12s foncionando muy bien, twrp 3.0, todo muy bien, hago los wipes y la instalacion normal como las intrucciones pero me sale errores cuando hago la instalacion, los dejo aqui una imagem de la pantalla
![]() Apesar de los errores, la instalacion sigue pero cuando el celular se prende, elijo el idioma ingles y despues no me detecta las tarjetas SIM (mis operadoras aqui de Portugal), se queda pediendo para insertar las tarjetas y no hace nada mas...no sigue Muchas Gracias Companeros. Espiero vuestra ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me ha pasado lo mismo en la instalación me salia el mismo error. Yo tenia instalada la 13 s y al hacer un factory reset y volverla a instalar no me pasaba, detectando tarjeta sim he estado asi como cinco minutos.. Al final he vuelto a la 12s y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Muy buena Companeros, la instalacion de la Evolution 13s no me sale bien. Yo tengo la 12s foncionando muy bien, twrp 3.0, todo muy bien, hago los wipes y la instalacion normal como las intrucciones pero me sale errores cuando hago la instalacion, los dejo aqui una imagem de la pantalla
![]() Apesar de los errores, la instalacion sigue pero cuando el celular se prende, elijo el idioma ingles y despues no me detecta las tarjetas SIM (mis operadoras aqui de Portugal), se queda pediendo para insertar las tarjetas y no hace nada mas...no sigue Muchas Gracias Companeros. Espiero vuestra ayuda! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holla Juncho2 y amigos! No puedo probar punto de acesso pues los SIMs que tengo no tienen datos por ahora, he cancelado datos pues siempre tiengo redes wifi disponibles por donde estoy. Pero vos cuento un problema que debe de ser igual a lo tuyo...cuando tenia datos en uno de los SIMs la conexion foncionaba bien, internet, todo, pero sin razon los datos dejaran de foncionar, internet muy lenta, y la rede wifi de la misma operadora ahora tambien ya no fonciona...internet muy lenta. Conclusion es que datos y wifi de la operadora (MEO) no me fonciona! Todas las otras redes wifi y datos que tenemos aqui en Portugal foncionan bien!! Extrano verdade!!! Quisas Android 6.0 arreglará todos los problemas. A ver se Steve tiene soluciones para nosotros! Gracias amigos!
|
|
||||
|
||||
![]() Apesar de los errores, la instalacion sigue pero cuando el celular se prende, elijo el idioma ingles y despues no me detecta las tarjetas SIM (mis operadoras aqui de Portugal), se queda pediendo para insertar las tarjetas y no hace nada mas...no sigue Muchas Gracias Companeros. Espiero vuestra ayuda! ![]() ![]() ![]() En el foro de XDA le ha pasado lo mismo a un compañero, y lo ha solucionado instalando la ROM sin las SIM, e insertándolas después. Inténtalo y nos cuentas si funciona, porfa. |
|
||||
|
||||
Holla Steve! Malas noticias
![]() ![]() ![]() Sigo con la Evolution 12s pero me parece que no gusta mucho de algunas redes wifi ![]() Voy esperar por la proxima version de la ROM o Android 6.0 ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
En XDA y en el blog me están reportando varios usuarios que la aplicación de reloj de Google no se instala, y que aunque la instalen manualmente no les funciona la alarma. Yo lo he probado en mi móvil y no tengo ese problema, pero con tantas compilaciones no estoy seguro si la que tengo instalada es exactamente igual a la que he subido. ¿Podéis decirme si a vosotros os ha pasado esto, por favor?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Holla Steve! Malas noticias
![]() ![]() ![]() Sigo con la Evolution 12s pero me parece que no gusta mucho de algunas redes wifi ![]() Voy esperar por la proxima version de la ROM o Android 6.0 ![]() Gracias ![]() ![]() En cuanto tenga un par de horas libres lo miro y os cuento ![]() |
|
||||
|
||||
Y tienes alguna opinion porque el mio tambien he dejado de foncionar con la internet de una especifica operadora? datos y wifi de la operadora no va fino, internet muy lenta, toda la conexion muy lenta...pero todas las otras operadoras foncionan bien :s me parece que tengo este problema desde la 12s...con la 11s no tenia...o no me di cuenta
![]() Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion Steve, haciendo nuestros LeMax aun mejores! Un tremendo dispositivo ![]() |
|
||||
|
||||
Y tienes alguna opinion porque el mio tambien he dejado de foncionar con la internet de una especifica operadora? datos y wifi de la operadora no va fino, internet muy lenta, toda la conexion muy lenta...pero todas las otras operadoras foncionan bien :s me parece que tengo este problema desde la 12s...con la 11s no tenia...o no me di cuenta
![]() Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion Steve, haciendo nuestros LeMax aun mejores! Un tremendo dispositivo ![]() ![]() En todas ellas, al actualizar o instalar APP´s, descarga por WIFI en torno a los 8mb/segundo, y en 4G prácticamente igual. No sé si será por las frecuencias portuguesas, pero no debería ![]() |
|
||||
|
||||
hmmm, no creo que son los apns, eso solo deberia tener influenza en los datos y non en las redes wifi, verdad? tanpoco fonciona en las redes wifi de esa misma operadora! He hecho algunos testes en mi rede wifi (aqui fonciona) pero tanpoco me parece muy rapido, es rapido pero no mucho! tengo un otro celular mas viejito (Lenovo K910 Vibe Z, snapdragon 800) que sale las descargas mas rapidas! en el Letv hago descargas de playstore a 3M/s y en el Lenovo a 8M/s! he puesto los 2 celulares a bajar la misma app al mismo tiempo y el Celular Lenovo es mas rapido! Mucho mas! he tambien testado aqui
http://www.thinkbroadband.com/download.html Lenovo descarga al maximo de mi conexion wifi pero Lemax no lo hace, y se tarda mas a subir la velocidad de download! Mi wifi es de 40 Mb/s!! Que pasará? No lo sé ![]() Quisas he malogrado alguna cosa? Mi telefono es chino, lo he comprado en una tienda en China, www.etotalk.com y nunca he tenido ningun problema con otros celulares ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no puedes instalar la 11s desde twr 3.0 seguramente tendras que volver al twr 2.8, como ya comenté en la 13 s no me detectaba la sim. Pero si te sirve he hecho un wipe full menos de la tarjeta de memoria y he instalado evolution diversion sin la sim dentro y despues de la instalacion la he insertado y si me la reconoce. Prueba ha instalarlo de esa manera a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
Holla juncho2! Hiciste un full wipe? como has hecho? borraste todas las particiones incluso de sistema tambien? cache, dalvik, data y sistema?
|
|
||||
|
||||
Con twr 3.0 en limpieza avanzada marque todo menos memoria interna que es donde tengo la rom para instalar hice un full wipe pero No borres la memoria interna. Quitale al movil la sim y despues te vas a instalar y metes la rom y instalas cuando tengas la instalacion hecha te pedira la sim y se la pones. Prueba a mi me ha ido bien. Ya me contaras
|
|
||||
|
||||
Holla buenas! Si lo hice com has dicho! Full Wipe! Pero tambien he eliminado internal storage! He eliminado todo así que no hay dudas!
![]() ![]() Steve la app reloj tambien no la tengo, tuve que instalarla desde playstore pero la alarma fonciona...solo he testado 1 vez, esta manana :P Sigue no me gustando la velocidade de download ![]() Juncho2 puedes probar un download desde aqui: http://www.thinkbroadband.com/download.html y me cuentas la velocidad que has tenido...claro que es important de saber cuantos Mb/s tiene tu conexion en tu casa....cuentame que tal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|