![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil max 300 €, solo tienda física España u online de España
Buenas señores, el tema es que sigo buscando un móvil tras el decepcionante Black Friday. Ahora mismo, el que más me gusta es el Huawei P8 (300 justos) pero quería preguntaros por si sabéis de alguno aunque creo que va a ser difícil porque al no poder comprar en páginas chinas, no hay tanta variedad.
Como ya dije en mi anterior post, priorizo procesador potente y fluido, batería al poder ser y que tenga en el futuro Android 6.0. Descarté al final el Flex 2 porque ya ha subido de precio y porque en principio no es actualizable a 6.0. También me interesa opiniones sobre el P8, experiencias y tal. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Potente, fluido, buena batería y software con actualizaciones, ZUK Z1 sin duda, con Cyannogen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al ZUK lo que me echa para atrás es su problema con el Wifi y que sube algo el precio: 320 en pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de wifi está solucionado. Antes que pccomponentes cómpralo en Amazon, que al menos tienen un servicio postventa competente y muy a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el Red Minote 3 de 3gb ram y 64 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor7
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igualmente, además que en ese rango de precio, es de las mejores opciones, y mas con esa batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguís tentandome con el zuk.. sereis mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 compi, suele haber ofertas de 299e y es mejor qie los que mencionas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: en redcoon el LG Flex 2 esta a 275€ Última edición por mard malvi Día 03/12/15 a las 00:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, red minote y Flex a ese precio descartados por ser páginas chinas.
Honor 7 precio desorbitado en páginas españolas. Otra cosa, el ZUK no tiene banda de 4g en España. Qué problemas me puede causar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pillaria pero desde mi punto de vista el ZUK Z1 es feo de cojones....
Salu^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te vaya bien en tu elección de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la banda que está ahora implementándose en España es la banda 800, que no la tiene. Y ese 4g va a ser el más fluido de todos.
Por otra parte, acabo de ver que están el Flex 2 a muy buen precio en Amazon y el Redmi note 3 a un gran precio en amazon. Casi por características me iba al redmi note 3 porque tiene unos pedazo 32GB internos, 3 de RAM... Del procesador no entiendo mucho si es bueno o malo. 260 euros es una ganga para él. Os tirabáis a por él o saldrá el MIc5 mucho mejor? Creo que este último saldrá mucho más caro es el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, ¿has entrado en el foro de venta de HTCMania? He comprado tres móviles (uno para mi, otro para mi madre y otro para mí) y siempre me ha salido todo bien.
Un saludo compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Mi5 olvidate de la banda 800 si es una de tus prioridades.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»