|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas es el segundo tema que decido abrir sobre esto a la espera de saber si alguien mas tiene este problema, y sabe como solucionarlo, os comento de nuevo , al instalar una rom stock, la cpu se pone siempre a la maxima frecuencia, no cambia de velocidad, ni entra en deepsleep, todo el tiempo la cpu a la maxima frecuencia aunque lo dejes sin usar,cosa que hace que el movil se caliente y se beba la bateria, he probado cambiando las frecuencias, governors, e/s, haciendo wipes ect ect y nada nose de que manera solucionarlo, y lo raro esque con una rom basada en cm o aosp no me ocurre este problema.......
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jesusmejias Día 26/11/15 a las 16:49:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser alguna de las apps que instalas o algo creo yo, quizas algo que este corriendo en segundo plano.
Te pasa en todas las ROM basadas en Stock? Porque a mi me pasa al reves, a mi en CM y demas la velocidad del procesador se mantiene alta pero solo es cuando mantengo varias apps corriendo en segundo plano o asi, por si solo nunca deberia quedarse asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que va tio no es ninguna app porque desde que instalo una rom limpia esta al 100% y la maxima velocidad, esque nose que coño puede ser tioo es una cosa muy rara es solo con las stocks asi que no puedo probar ninguna en condiciones, ni con marsmallow se me arregla, estaba esperando android 6.0, para ver si era un error de lollipop stock pero nada el rpoblema persiste, he probado de todo a restaurar todo con el script de alkalino pero nada tioo nose que coño pasaa....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad si que es raro, porque o es tu movil que tiene algo raro, o es simplemente algo de lo que tienes que lo causa. Has probado a restaurarlo completamente con los scripts sin y probarlo asi totalmente limpio y ver si te pasa lo mismo? Es que es muy raro lo que comentas
|
|
||||
|
||||
sisi lo he probado todo
![]() edito:acabo de hacer limpieza, formatear el moto y la sd y parece que ha funcionado esperemos siga asi con el paso del tiempo, parece que el problema era la sd que tendria algun archivo que creaba algun conflicto ![]() Última edición por jesusmejias Día 26/11/15 a las 18:29:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|