|
||||
|
||||
Me rindo, descambio mi P8 por problemas de red
Pues os cuento mi experiencia.
Compre el P8 hace tres semanas, lo primero que vi era que cuando estaba conectado el wifi no podía recibir llamadas, me tubieron que decir que intentaban llamarme y salia apagado. Hice la prueba de desconectar el wifi, por esos momentos de lucided que tiene uno y me entraban las llamadas perdidas y me podía llamar. Llame al servicio técnico y me dijeron que hiciera un hard reset o si no iba que lo mandara a servicio técnico. Claro recien comprado y mandarlo. Pues hice hard reset y se quito el problema. Pero ahora me pasa que a veces cuando llego a una red wifi conocida no se conecta y tengo que quitar el wifi y volver a activarlo para que la reconozca. Otra cosa que cuando salgo del metro no me encuentra la red con facilidad, tarda unos cuantos minutos. Y por ultimo, hay veces en la calle se va la cobertura, o internet y la forma de volver a tenerla es ponerla en modo avión y quitarlo y vuelve. Conclusion, como aun puedo cambiarlo por donde lo compre, lo descambio y me olvido de Huawei, o al menos espero que me lo cambien jeje. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|