Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/15, 02:08:57
Avatar de DOLCHEGAVANA
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compras en tiendas chinas,problemas,experiencias,etc,pasos a seguir a posibles soluciones

Bueno,como os dije en su momento en un post aqui,sobre las compras en tiendas chinas online,los problemas que acontecen,sobre stock no cierto,envios que tardan miucho o que no llegan y si lo hacen,los productos vienen con problemas,rotos,usados,etc.tambien los problemas citados de la espera a que te reembolsen un dinero que es tuyo,por una cancelacion de un pedido,por falta de stock,etc y podemos seguir con muchisimos mas problemas.
Por eso he puesto la idea,de todo los que nos pase con todas estas tiendas,postearlo aqui,y ayudarnos entre nosotros.aportando todos nuestras experiencias,y nuestras informaciones a las posibles soluciones.
he puesto un titulo orientativo provisional,pero se puede cambiar por el que vosotros digais.
sin mas,empecemos con ello.
un abrazo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/15, 02:31:45
Avatar de sandhers
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena idea, yo voy a pedir una tablet en alguna de esas que tantos problemas dan, espero no tener nada que aportar al post cuando la pida jeje....cruzo los dedos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/15, 07:43:23
Avatar de pattkiko
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el servicio técnico de Geekvida, el 25 de Septiembre se envía un telefono a reparar con una avería claramente visible de falta de calidad, exactamente el integrado de la digitalizadora no funciona, hoy 26 de Noviembre no han dado respuesta aún de cuando se entregará el telefono, van dando largas y me temos como ya he leído por otros foros que este es su "modus operandi" después de tenerlo bastante tiempo te dicen que la avería es culpa tuya porque lo has usado durante un mes, de momento no lo he denunciado pero hoy mismo voy a defensa del consumidor, lo pondré en la pagina de Facua y a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:21:58 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007