|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la play store
Hola tengo este problema con la play store, no me deja acceder, alguien que sepa que puede ser le instale la freedom y luego la desinstale y desde ahí que no me carga y borre la cuenta y ahora no me deja registrar mi cuenta
![]() Ya llevo 1 hora intentándolo y desinstale, reinicie, etc. Saludos Última edición por GaBon Día 29/11/15 a las 14:34:07. |
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/aplicaciones/play Store y borra datos y cache.
|
||||
|
||||
Hola tengo este problema con la play store, no me deja acceder, alguien que sepa que puede ser le instale la freedom y luego la desinstale y desde ahí que no me carga y borre la cuenta y ahora no me deja registrar mi cuenta
![]() Ya llevo 1 hora intentándolo y desinstale, reinicie, etc. Saludos ![]() Si no me equivoco eso es problema con los servicios de google, no con Play Store Finaliza los servicios, y si aparece la opcion dale a desinstalar actualizaciones ;) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es al usar Freedom,si no la detenes te deja ese error aunque la desinstales. para solucionarlo tenes que volver a instalar freedom y en opciones detenerla y luego si podes desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Al final, flashie el update de la room que tengo puesta y se corrigió, gracias por su ayuda ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|