|
|
||||
|
||||
|
PORtabilidad A Orange : precios.
Bueno como veo que nadie lo comenta ya se han dado a conocer los precios para portabilidad de la htc desire a orange, y en el androide libre han recogido la noticia, como los precios son de mayo , todo indica que puede aparecer pronto en las tiendas , pego los precios aqui : Cualquiera de las 3 primeras opciones conlleva tarifa datos de 12 euros/ mes
Última edición por Sabroso Día 27/04/10 a las 00:20:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sabroso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que se estaba hablando por el hilo del Desire en Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado pero no habia precios ahi , y por hacerlo mas vistoso , sencillo , directo , mejor aqui , que no haya que recorrer 3 paginas de rumores para llegar a lo que todos queremos ver que es esto :P , disculpa de todas maneras por repetir quiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry de autonomo aun no te se decir , en unos dias me llegara la revista y ahi vienen , de momento solo me ha llegado particular , de todas maneras intento preguntar, salen siempre mucho mas baratos los moviles que por residencial asique ponte en lo malo que son los de particular y de ahi para abajo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la informacion A mi me interesaria mayormente...esta opcion Y con Tarifa plana Naveghable plus 32€/mes : 119€ ( esta tarifa no es necesario sumarle los 12 de internet ya lleva llamadas de 18 a 8 e internet 24 h )( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses ) Ya que ahora mismo tengo la tarifa de 22 euros de llamadas nada mas pero como llevo mucho tiempo son 1000 minutos. Para que me lo ofrezcan con esa tarifa y de esa manera que deberia hacer? o como hacerlo? Deberia hacer amago? Yo ya estoy fuera de permanencia y la ultima vez para que me ofreciesen una Hero tuve que hacer amago de portabilidad a Vodafone. Un saludo y espero que no sean demasiadas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya estas en Orange lo tienes mas jodido , amago al canto y que te pongan los 12 euros de nav, como tu dices tienes la antigua de 1000 min , por lo q te sale mejor 22+12=34 y 1000 min , que 32 700 minutos, creo que con la de 32 no va a salir el tema porq seria un cambio de tarifa y lo que ellos quieren es añadir servicios con permanencias adjuntas, osea te renoveran 18 meses tu linea y te meteran los 12 de datos 18 meses , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va de Vodafone en cuanto salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 que te acompaña
|
|
|
|
Estoy deseando que salga la Desire en Orange para dejarme Movistar, PORTABILIDAD YA !!!
|
|
|
|
Una cosa, y si yo quiero la tarifa Generación 6, hay alguna posibilidad de conseguirlo suvencionado, aunque el minimo que me ponga no sea 6 (gasto más de 30€ al mes en Movistar), pero si es la tarifa que mas me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la navegable plus, incluye llamadas no? me lio con las tarias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesado en la Naveghable... pero paso de 24 meses de permanencia y que encima me cueste 119€. Los 24 meses los pillaria si el telefono me costase entre 0 y 9€.
Conculsion... me pillo la de 22+12 y 109€ a no ser que vodafone me de un NexusOne mega vitaminado a descuentos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, se te dejaria en unos 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si por 32 euros/mes , incluye : llamadas de 18h a 8 h 700 min/mes a cualquier operador o fijo sin establecimiento y navegacion 24 h ( coste de llamadas antes de las 18h , 18cent/min + establecimiento 0.15 como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
son iguales pero la de 22 sin internet , y la de 32 con internet :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una tienes permanencia de 18 meses (22€+12€) y la otra de 24 (32€).
2€x18 meses = 32€ que si le quitas los 10€ de mas que vale el terminal de la naveghable se queda en 22€ que pagas de mas por tener 6 meses menos de permanencia. Yo iré a la tarifa plana de cabeza. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, 34€x18 meses= 612 euros, (supongo que mas IVA, no?) a mí la desire no me ha llegado a los 400€, así que me alegro de haber comprado el terminal, me ha salido mas barato, eso sí, todo de golpe, sin financiar... y sigo conservando el basico de orange (con las condiciones antiguas que es el 50% en factura incluidas las cuotas) 7,5 € tarifa plana mini + 6€ internet plus.
Creo que me ha merecido la pena comprarme el terminal. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»