|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me detecta ROM personalizada
Buenas tardes, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyéndolos y sacando info de aquí. Hoy me vi en la necesidad de publicar. Hace unos días decidí root mi OPO y cambie de ROM varias veces, el problema fue cuando volví a la ROM stock que ahorita estoy en la ultima de cyanogen OS (la que incluye cortaba) la baje de aquí mismo o de xda no recuerdo, el problema fue cuando instale whatsapp me salio un mensaje como si la ROM fuera personalizada (adjunto imagen). Quisiera saber porque sucede esto? Porque a lo que recuerdo cuando la instale no me apareció eso( cabe comentar que lo adquirió de 2da mano). Sin mas por el momento me despido y ojalá alguien sepa algo de esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea la versión 100% original o tenga algún añadido.
Lo más importante es que no le des importancia, WhatsApp funciona igualmente
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mi me pasa eso siempre, y no soy root, ni nada, además del WhatsApp, también me lo hace la App del Banco BBVA, mismo comentario, supongo que será, porque tendrán catalogada a Cyanogen, como roms no oficiales de terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sacarme de la duda, ahora otra cuestion. Estoy probando la camara ahora que termine de instalar todo y cuando tomo la foto, la foto se guarda en forma horizontal, aun que la foto la haya tomado vertical. Que estara pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp funciona igualmente compi, así que no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh, no. A mi ni con wasap ni con la de mi banco. Habría que ver de dónde la habéis descargado si no la habéis instalado por OTA. También tener en cuenta que seguramente tampoco os funcione el pago por NFC, por si lo usáis o pensáis hacerlo en un futuro. Aquí entra el tema de verificar MD5 y usar fuentes fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh, no.
A mi ni con wasap ni con la de mi banco. Habría que ver de dónde la habéis descargado si no la habéis instalado por OTA. También tener en cuenta que seguramente tampoco os funcione el pago por NFC, por si lo usáis o pensáis hacerlo en un futuro. Aquí entra el tema de verificar MD5 y usar fuentes fiables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido siempre eso, tanto con oficial como con cocinadas pero bah!! No le des importancia!
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NFC lo decía porque si detecta que esta modificado no funciona, me alegro que no sea así en tu caso. ¿Nunca has tocado kernel, módem o cosas así? |
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca, el Telefono esta como de origen, solo algún Hard reset, pero nada más. Y el tema NFC, solo he tenido problemas con algún chip NFC, pero de esos para automatizar acciones, pero es común a todos los OPO, además la misma app del BBVA, que me dice lo de Rom, luego es ella la que detecta el NFC, y me da la opción para activar el pago con el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||