Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Se quedó Sin Memoria

Hola, mi mujer tiene un Huawei P6-U06 con la versión EmotionalUI 1.6 P6-U06V100R001C00B119, hasta la fecha todo le fue de maravilla y muy contenta con él. Pero ya no puede instalar nada, se quedó sin memoria, porque tiene el whasapp con cerca de 3 GB. Tiene una SD de 32 GB , le pasé la carpeta de whasapp a la sd, pero ya las fotos no se pueden ver y vuelve a crear una carpeta en la memoria interna. Por lo que he visto, este teléfono divide la memoria interna en dos partes y cuando utilizo el esexplorer, me trata partición interna como sd externa. Mi pregunta es, cómo puedo hacer para cambiar el almacenamiento y poner por defecto todo el almacenamiento a la tarjeta SD de 32 gb que lleva y no la actual interna. En las fotos si me lo admite, pero en whatsapp por ejemplo no se como se hace.
Alguna ayuda por favor?

Gracias, feliz Navidad y un cordial saludo.

Viejo 26/12/15, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Cambia de ROM. Hay algunas que dejan usar la tarjeta SD como almacenamiento interno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 18:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /