![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para flashear stock rom vía Odín sm-n910u (Downgrade 5.1.1 a 4.4.4)
Buenas a todos. Sepan disculpar pero yo siempre con un problema... 😢
Ya va a llegar el día en que el que ayude sea yo! Jaja Bueno. Al grano. Como dice el título estoy intentando flashear una stock rom 4.4.4 en mi note 4 (sm-910u), teniendo 5.1.1 Vi tutoriales leí y todo y nada me saca del pozo donde estoy.😢 Descargue la rom. Descargue odin (Ultima versión) Ya tengo instalado Kies. Active la depuración USB en el movil. Puse en modo Download el movil. Ejecuté el odín como administrador. Puse la rom en AP. Conecté el movil (Tambien lo conecté antes de cargar la rom) Verifique que esté todo ok. Puse Start y me salta error a los segundos de iniciarse. El equipo queda intacto como si nunca hubiese intentado flashear alguna rom. Otros datos: En modo download aparecen: AP SWREV 2 SECURE DOWNLOAD. ENABLED En odin aparece Nand write fail. No tengo root ni quiero tener. Todavía tengo garantía vigente. La verdad que no se que hacer ya. Algo de seguro se me está pasando por alto o hay algo que no sé. Si me sacan de esta incertidumbre se los voy agradecer eternamente. Muchas gracias!!!!! ☺ Última edición por Mattfuru Día 01/04/16 a las 16:55:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, quiza te falten los drivers del telefono, me paso algo similar, si bien baje montones de archivos con los drivers (los que ponen en youtube por ejemplo), pero no te los recomiendo. La solucion para mi fue teniendo conectado el cable usb al telefono, con un programa de esos de actualizacion de drivers, en mi caso use driver booster pro (pirateado of course jaja) una maravilla, me reconocio e instalo el ultimo driver y anduvo todo excelente. en mi opinion es casi seguro que te falta esto. Espero te sirva amigo. Un saludo cordial.
Pd: si queres volver a la stock rom original con kies podes hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo hago por Kies????
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. Ya está. Ya entendí lo que quisiste decir. Jaja. Muchas gracias! Ya bajé el driver booster pro. Mañana pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 Esto me aparece cuando quise flashear la rom. Sigo sin poder hacerlo =( |
|
|
|
Buenas, si mal no recuerdo, no se podía hacer dowgrade porque el bootloader de 5.1.1 COJ5 estaba bloqueado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es COJ2. Es lo mismo? =(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|