![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet menos 200 € de 8" con HDMI
Hola amigos,
Busco una tablet de 8" para usarla en Internet, juegos y poner KODI tipo centro multimedia. Conozco la Chuwi Vi8, me gusta bastante. Pero no sé si hay alguna mejor similar. La quiero comprar en almacén de España o Europa. Presupuesto menos de 200 €. Y q tenga HDMI. Os agradezco la ayuda a los que estáis mas informados de la vanguardia tecnológica... Yo estuve hace tiempo metido en el ajo, pero ahora estoy más desconectado. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk Última edición por ismaeloelo Día 23/11/15 a las 00:12:34 Razón: Por cambio de parecer. |
|
|
|
|
|
Me apunto a la consulta. Estaba viendo la Chuwi. pero comentan que se calienta mucho... Creo que no lleva HDMI, eso sí.
Salgo de una Pipo M1 Pro, así que necesito algo que pasados unos meses siga siendo una tablet y no un ladrillo lento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me estoy replanteando el tema de la chuwi vi8, porque la verdad es que no necesito windows para nada... si en Android hay de todo... para qué voy a comer memoria con windows también?
Así que estoy pensando pillar una tablet solo con android... si total, lo que quiero es navegar, jugar y enchufarla a la tele por HDMI y usarla de media center con KODI, y el otro día probé con mi tablet mierder de la OCU y pude hacer lo de KODI, así que con una que sea un poco buena, seguro que podré... Ahora bien... ya me he comprado varias cosas malas en mi vida... y al final es tirar el dinero... porque me da hasta vergüenza intentar venderlas... como la tablet más lenta del mundo... la hannspree que tuve... que dices tu... hannspree... es una marca que se conoce un poco... pues nada, una castaña... ASí que ahora me estoy planteando liarme la manta a la cabeza... volverme loco... y pillar una tablet un poco más cara... pero que no me de problemas... Y en esas estoy... hoy me ha dado por ahí... Por ejemplo una BQ Edison 3 mini... con 2 Gb de RAM... que cuesta 175 euros... Comparado con los precios de GEARBEST... pues es el doble prácticamente... pero el envío es rápido y gratuito, garantía en España por si pasa algo, se supone que actualizan a menudo... y sobre todo, que sea un producto bueno... porque esto de buscar gangas a veces sale caro... No sé, hoy me ha dado por ahí... Ahora mismo tecleo desde un HP G3 240 que costó 219 euros, y es muy lento el cabrón... aunque ahora mismo se está actualizando en segundo plano el windows 10... veremos cuando esté activo... pero vamos, que si me hubiera gastado 50 euros más... quizá lo agradecería... Yo que sé... jejeje... reflexiones de domingo... Es que tienen tan buenos precios las cosas de páginas chinas... que nos engatursan... es como ir a un chino a por un destornillador... luego vas a tu casa, y a los dos tornillos que enroscas... se dobla y no sirve... y al final te ha costado 2 euros, y has tirado 2 euros a la basura... Así que amigos... creo que voy a subir un poco el presupuesto... y quiero algo un poco en condiciones... una tablet de 8 pulgadas que sea buena... y lo más barata posible, y con HDMI... De momento me gusta la marca BQ... veremos a ver qué encuentro. Saludos! Última edición por ismaeloelo Día 23/11/15 a las 00:09:29 |
|
|
|
La BQ creo que vale 159 en bq.com.... -> no he dicho nada, es el modelo de 1GB
¿Y la NVIDIA Shield? La nueva que han sacado peñada (sin stylus ni nada) por 199€? También me planteo la MiPad ahora que sale la 2 porque creo que será más que suficiente y tendrá que bajar el precio. Poco más he encontrado que se me ajuste... Creo que 10'' es mucho y 7'' poco, y de 8 a buen precio... poco Yo realmente tengo otra de 8 pulgadas con Windows, la compré porque traía stylus y tal.... pero no uso realmente el Windows porque no tiene HDMI y el Miracast siempre ha sido un infierno. Última edición por O_o Día 24/11/15 a las 22:23:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia es q ya están saliendo tablet con procesador Cherry trail... Intel X5... Creo q esas van a ser las buenas. Lo que pasa es q solo hay con Windows...
8 pulgadas me gustan, son muy cómodas... Tengo una de 7 y es comodisina. Bueno, a ver qué nos depara lo semana! 😃 Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado la BQ EDISON 3 MINI 2 GB RAM... por 150€ en el Carrefour online el Black Friday...
Me llega en 3 días... Al final he optado por pagar un poco más y pillar algo español y en tienda española... a ver qué tal se da... jejeje. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|