|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con el micro
Alquien tiene el problema con el micro cuando hace una llamda, del otro lado no me oyen , quise graba un audio con al aplicaciin de grabacion que viene de serie y tampoco se me oyee.. sin embargo los audios del wasap si van bien ... a alguein le pasa apenas lo compre ayer
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs ¿Te ha ocurrido en el primer inicio? En caso afirmativo ¿Has probado reiniciando el dispositivo? ¿Te sucede en todas las llamadas y en cualquier ubicación? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando compre el Moto G 2, y cuando estaba ya para cambiarlo en la tienda, el muchacho lo restauro delante mía y ya funciona con normalidad. Prueba a ver...
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs ¿Te ha ocurrido en el primer inicio? En caso afirmativo ¿Has probado reiniciando el dispositivo? ¿Te sucede en todas las llamadas y en cualquier ubicación? Un saludo. ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs ¿Te ha ocurrido en el primer inicio? En caso afirmativo ¿Has probado reiniciando el dispositivo? ¿Te sucede en todas las llamadas y en cualquier ubicación? Un saludo. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
si lo reinicie tio porque me lo lei en algunos comentarios de otros bq 5 que les pasaba pero nada..
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs Si has probado a restablecer datos de fábrica y el problema persiste, puedes acudir al mismo centro para solicitar el cambio, ya que probablemente se encuentra dentro del periodo de cambio. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs Si has probado a restablecer datos de fábrica y el problema persiste, puedes acudir al mismo centro para solicitar el cambio, ya que probablemente se encuentra dentro del periodo de cambio. Un saludo. ![]() |