Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/15, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

Estafado por sony

Hola soy uno que como tantos cogimos el xperia z3 con la promoción de mayo, en mi caso me apunte el día 19 de mayo cuando todavia quedaban unidades del sony SmartWatch 3 que regalaban, estuve dudando entre lg g3 o este y al final por el dichoso reloj me decidí por sony. Buenos después de tener que esperar 2 meses para que acabase el plazo de entrega que según la promoción tenían, cosa que ya es vergonzoso, me encuentro con que no me llega. Ahora empieza la odisea me pongo en contacto con ellos y su primera respuesta como contestación a mi correos es que espere un poco más, por lo visto 2 meses para dar 2000 unidades es poco tiempo, vamos un cachondeo, espero una semana llamo y ponen una incidencia a la cual nunca responden, ahora ya llevo 1 mes del fin de la promoción me presento en la oficina del consumidor de mi pueblo con copias de todos los correos asta la fecha serían unos 20 y la contestación básicamente la misma hemos puesto una incidencia nos pondremos en contacto. Bueno llaman desde la oficina del consumidor y me comentan que estoy correctamente inscrito pero que el encargado de repartir la promoción no tenía mis datos, vaya ahora dicen lo que pasa, y que lo van a solucionar. Vamos por 2 meses y seguimos en la misma que siga esperando, buenos pongp otra reclamación a través de la ocu y me contestan que envié una carta con la factura del teléfono y varios documentos más, pues cojo y la envío. A la semana mando otro correo y me dicen que la han recibido y ya me contestarán de esto hace 3 semana y como siempre nada de nada vamos vergonzoso lo de sonyxperia con el correo [email protected]<br />
Y ya lo único que me queda es compartir mi esperiencia puesto que para poder reclamar me tendría que meter en abogados y para un reloj que se está vendiendo nuevo en 100 euros no me merece la pena <br />
<br />
Así que desde mi punto de vista no cojais sony marca que ofrece mobiles acuáticos pero si se mojan, no te cubre la garantía y si no les interesa lo que solicitas te dan largas. Cualquier marca samsun lg etc por lo menos se dignan s decirte que no te lo dan no te hacen estar más de 3 meses haciendo el panoli.<br />
<br />
Lo dicho sony nunca más <br />
<br />
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiininatuning su comentario:

Viejo 10/11/15, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, me parece bien que no te vuelvas a comprar un Sony por tu mala experiencia. Pero de ahí a que inicies una campaña de desprestigio e instes a otras personas a seguir tu ejemplo... No me parece una postura adecuada; pero oye, allá tú. Yo, por ejemplo, he tenido problemas en promociones de Samsung y no me dedico a ir por la vida diciéndole a la gente que no se los compren (si lo hago es porque sus terminales me parecen una mierda y cuando me piden opinión, pero eso ya es otra historia ).
Viejo 10/11/15, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo pongo porque se llevan cachondeando de mi varios mese haciendo mandar cartas y diciendo que me tiene que contestar, a mi que me digan no se lo vamos a poder mandar por lo que sea pero que no estén toreandome. De ahí que escriba esto por si alguno le está pasando como a mi que sepa lo que hay

Viejo 10/11/15, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiininatuning Ver Mensaje
Lo pongo porque se llevan cachondeando de mi varios mese haciendo mandar cartas y diciendo que me tiene que contestar, a mi que me digan no se lo vamos a poder mandar por lo que sea pero que no estén toreandome. De ahí que escriba esto por si alguno le está pasando como a mi que sepa lo que hay

Está bien que cuentes tu experiencia pero estoy de acuerdo con se_fever, si cada uno iniciáramos una campaña de este tipo con cada mala experiencia no se salvaba ni el tato

Pero una preguntilla, si es referente a la promo del Z3 que tiene que ver con el Z5?
Viejo 10/11/15, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo pongo por si hay alguna promo y a alguno le pasa como a mi y se decide por este terminal a partir de esa promoción que sepa lo que le puede ocurrir

Viejo 10/11/15, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

A mi me parece muy bien qué lo comenté,lo qué no puede ser los servicios tan patéticos qué tienen estas compañías a pesar de sus precios altisimos sony,Samsung... y luego zasca servicio como si te compraras un móvil chino que cuesta 3 o 4 veces mas económicos normalmente.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Estoy totalmente de acuerdo con el estafado es increíble el abuso que sufrimos y sobre todo la impotencia no sólo de las grandes marcas sino de las ventas online en general, parece que las asociaciones de consumidores están al servicio de todos menos de los consumidores y no hablemos de las defensas al consumidor autonómicas (las famosas hojas de reclamación solo sirven para que unos cuantos estén empleados), ahora que este sea el foro donde se tenga que debatir esto, es lo que no veo (aunque insisto entiendo al estafado su gran enfado e impotencia )

Saludos
Viejo 10/11/15, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Me parece bien la denuncia publica, es más, no es extraño que alguna marca recule al enterarse de la publicidad negativa que reciben por los foros.

SALU2
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A mi también me parece bien que exponga su mala experiencia ... ¿pero no deberia haberla puesto en la Zona Sony en todo caso? ... este es el subforo de un modelo que ni siquiera es con el que tuviste ese problema
Viejo 10/11/15, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Lo vas a poner en todos los sub foros de Sony?
Pues tienes faena.....
Viejo 11/11/15, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Gracias por compartir tu experiencia.Pienso que cualquier otra persona en tu lugar también estaría indignada con Sony. Espero que se arregle.
Viejo 11/11/15, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (317)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Yo solo puedo decir que a mi no me lo garantizaron me lo enviaron.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Viejo 11/11/15, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Sinceramente, me parece bien que no te vuelvas a comprar un Sony por tu mala experiencia. Pero de ahí a que inicies una campaña de desprestigio e instes a otras personas a seguir tu ejemplo... No me parece una postura adecuada; pero oye, allá tú. Yo, por ejemplo, he tenido problemas en promociones de Samsung y no me dedico a ir por la vida diciéndole a la gente que no se los compren (si lo hago es porque sus terminales me parecen una mierda y cuando me piden opinión, pero eso ya es otra historia ).
Y por que no va a ser una postura adecuada? si el ha tenido esa experiencia pues está en su derecho de informar a las demás personas de lo sucedido para que lo tengan en cuenta, postura inadecuada la de sony por hacer falsa publicidad y estafar a los clientes (sobre todo por la chapuza de los móviles acuático pegados con pegamento y que he repetido en mil post xd, muy innovadores ingenieros. Seguro en los años 80 ya había alguna especie de móvil acuático pegado con pegamento). con el xperia z la gente le echaba super glue a la tapa para tapar los orificios de haberse despegado.

Última edición por pedrocordoba Día 11/11/15 a las 15:24:02.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
Y por que no va a ser una postura adecuada? si el ha tenido esa experiencia pues está en su derecho de informar a las demás personas de lo sucedido para que lo tengan en cuenta, postura inadecuada la de sony por hacer falsa publicidad y estafar a los clientes (sobre todo por la chapuza de los móviles acuático pegados con pegamento y que he repetido en mil post xd, muy innovadores ingenieros. Seguro en los años 80 ya había alguna especie de móvil acuático pegado con pegamento). con el xperia z la gente le echaba super glue a la tapa para tapar los orificios de haberse despegado.
Gran argumento el tuyo
Viejo 11/11/15, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Sony no estafo a nadie, a muchos usuarios le enviaron el reloj, igual no lo hicistes en el plazo.
Yo siempre que he entrado en promociones de sony, de cualquier producto he recibido lo que han ofertado.
Hay que ser rapido.
Viejo 12/11/15, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Sony no estafo a nadie, a muchos usuarios le enviaron el reloj, igual que no lo hicistes en el plazo.
Yo siempre que he entrado en promociones de sony de cualquier producto siempre he recibido lo que han ofertado.
Hasta me confirmaron ellos mismos cuando llamaron desde la oficina del consumidor que había sido un fallo de ellos al enviar los datos al encargado de repartir la promoció, pero solucionarlo nada, solo darme largas

Viejo 12/11/15, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por chiininatuning Ver Mensaje
Hasta me confirmaron ellos mismos cuando llamaron desde la oficina del consumidor que había sido un fallo de ellos al enviar los datos al encargado de repartir la promoció, pero solucionarlo nada, solo darme largas

al igual que la garantía cuando se te moja un móvil, para saber si se ha mojado el móvil por un despegón de sus chapuzatapas con pegamento sumergen el móvil en un líquido especial y si salen burbujas es que entonces es fallo de fábrica (osea que supuestamente sería porque te has dejado un tapa abierta) pero imagina que se cuela agua por otra parte como la pantalla o por la propia tapa y no puedes demostrar nada, pues te jodes y te quedas con tu ladrillo de 700 euros roto por haberse mojado cuando es un teléfono que venden como sumergible.
Viejo 12/11/15, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿Campaña de desprestigio? Este forero expone su experiencia que, por cierto, pone de relieve la gran verdad que es lo deficiente que es la atención de Sony a sus clientes. Lo que sí hay por aquí es mucho comercial de Sony que no admite ni una sola crítica a su adorado cacharro de 700€.
Viejo 12/11/15, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Pero eso es como en todo, yo sufrí con un LG seis meses..... a los 8 meses me dieron cambio de celular, para q se hagan una idea.

Las todas las marcas tienen sus casos particulares.

S30_HILOS_PC

Viejo 12/11/15, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dellcorreo Ver Mensaje
Pero eso es como en todo, yo sufrí con un LG seis meses..... a los 8 meses me dieron cambio de celular, para q se hagan una idea.

Las todas las marcas tienen sus casos particulares.
Por supuesto, pero este es el subforo de Sony y porque haya otras que se porten mal no vamos a justificar a Sony.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 07:24:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /