|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrada la capacidad de almacenamiento interno del Huawei Mate 8 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me mola!!!
|
|
||||
|
||||
Le tengo el ojo echado para renovación.
|
|
||||
|
||||
Si es un verdadero tope de gama debera costar mas de los 650€ que vale el Mate S, yo por menos de 950€ ni me molesto en verlo...............
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Teniendo otras opciones mejores. tampoco nos flipemos que monta un kirin 950, tope, pero no el mejor, y la grafica en fin.. yo lo quiero pillar pero mas de 700 no pago yo por un huawei, que despues la reventa que? 300 y gracias. Si se suben con el precio me pillo el note 5 |
|
||||
|
||||
No me parece un fuera de serie tampoco, y menos si vale mas de lo que vale el Mate S.
|
![]() |
![]() |
||||||
|