|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización libre b170
Dice que corrige errores de cortes de llamada, estabilidad, seguridad y google entre otros.
A ver... Descargando... Además probaré reset para el problema de la doble pulsación. Id contando si veis algo nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tambien me ha llegado....136libre
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El míolo he actualizado pero lleva reiniciando ya 3 horas...
|
|
||||
|
||||
En serio lleevas 3 horas? No me digas eso que no actualizo
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me ha llegado la actualización ¿Que tal? ¿La habéis probado? Yo todavía no me fio de actualizar...¿Va bien? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que será 5.0 ¿no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora 4 y sigue con la pantalla del logo de Huawei sin hacer nada... Tengo 5.0
|
|
||||
|
||||
Les comento rapido, yo tambien acabo de actualizar, sigue siendo 5.0 al paracer es solo correcion de errores, aun que hace pensar que ya pronto sacaran la actualizacion a 5.1 ya que esta actualizacion fue algo inesperada y a lo mejor es para ir preparando el nuestros moviles (esperemos que a si sea jeje). Por lo tanto seguire testeando a ver que encuentro, solo pido que mejoren un poco mas el rendimiento de la bateria, por que apenas me alcansa para medio dia, mientras que otro movil un mi lumia 640 xl, me dura casi las 24 hrs sin tener que cargarlo
|
|
||||
|
||||
Les comento rapido, yo tambien acabo de actualizar, sigue siendo 5.0 al paracer es solo correcion de errores, aun que hace pensar que ya pronto sacaran la actualizacion a 5.1 ya que esta actualizacion fue algo inesperada y a lo mejor es para ir preparando el nuestros moviles (esperemos que a si sea jeje). Por lo tanto seguire testeando a ver que encuentro, solo pido que mejoren un poco mas el rendimiento de la bateria, por que apenas me alcansa para medio dia, mientras que otro movil un mi lumia 640 xl, me dura casi las 24 hrs sin tener que cargarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar sin probs ya dire si encuentro algo nuevo decir que yo nunca he tenido la doble pulsacion....telefono libre ahora con la 170 sin root ni bootloader
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas...a mi también me an llegado en los dos móviles...me an tardado como mucho 15 minutos en actualizar, me pensaba que era la 5.1.1 y no era la 5.0.1
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y sabes como se soluciona? Estoy con un quebradero de cabeza...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sigue la doble pulsación?
|
|
||||
|
||||
buenos dias por si a alguien le sirve de ayuda acabo de actualizar por ota a la b170 y parece que va mejor .
me daba error al querer actualizar desconecte el root y seguia sin actualizarme poruqe me salia la pantalla del recovery que tengo modificado asi que puse el recovery original y ya se puede actualizar . osea los que querais actualizar y hos de error poner el recovery original y desactivar root . espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien de los que ha actualizado a la B170 y tenía anteriormente problemas de desconexiones de bluetooth con el coche lo ha probado de nuevo y, si es así, si persiste el problema o se ha solucionado. Yo compré hace 15 días el terminal libre en Simyo y tenía el problema de desconexiones del bluetooth del coche. Actualizé a la B136a según me dijeron en soporte técnico de Huawei, y el problema seguía. Como se me acababa el plazo de de desistimiento, lo he devuelto a la espera de que saquen alguna actualización que lo corrija. En otro hilo he visto que un compañero que ha probado la beta de la 5.1 dice que se ha solucionado, pero prefiero esperar a que saquen la versión oficial y lo prueben más usuarios. Es una lástima porque el móvil me gustaba. A ver si lo solucionan y lo vuelvo a comprar. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|