Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile,Santiago
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
no se escuchan los audifonos :(

Hola porfavor necesito su ayuda ayer compre este s5 usado y funcionaba muy bien tambien los audifonos funcionaban exelente pero le instale una actualizacion de 400 mb que solo arreglaba cosas de lollipop (5.0) y luego de esto AUN funcionaban los audifonos pero despues de llegar de mi escuela los audifonos dejaron de funcionar es decir los detecta y sale la notificacion de los audifonos pero el sonido es bajisimo me refiero que es casi nulo talvez sea humedad pero no se, necesito ayuda porfavor se los ruego ya revise con una linterna el auricular y no se ve nada malo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioandroid Ver Mensaje
Hola porfavor necesito su ayuda ayer compre este s5 usado y funcionaba muy bien tambien los audifonos funcionaban exelente pero le instale una actualizacion de 400 mb que solo arreglaba cosas de lollipop (5.0) y luego de esto AUN funcionaban los audifonos pero despues de llegar de mi escuela los audifonos dejaron de funcionar es decir los detecta y sale la notificacion de los audifonos pero el sonido es bajisimo me refiero que es casi nulo talvez sea humedad pero no se, necesito ayuda porfavor se los ruego ya revise con una linterna el auricular y no se ve nada malo .
Prueba a hacer un restablecimiento de fabrica por si fuese un fallo de software.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/15, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile,Santiago
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
lamentablemente sigue igual pero gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/15, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioandroid Ver Mensaje
lamentablemente sigue igual pero gracias de todas formas
Si tiene garantía aún compañero,ves a un SAT y que le peguen un vistazo.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/15, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile,Santiago
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
Bueno voy a tratar de instalar una version de lollipop anterior a la mia para ver si se arregla porque despues de esta actualizacion que viene con el administrador inteligente empezo a fallar pero supongo que si reinstalo por odin no habra un brick como cuando vuelves a kitkat (tengo el g900m)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /