![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor samsung galaxy s3 gt-i9300
Buenas noches HTC maniacos Recurro a esta comunidad por que me doy por vencido totalmente resulta que mi samsung Galaxy s3 GT-i9300 instale la app ``mobile odin pro `` he instale una custom room desde el movil , pero resulta que cuando el Movil estaba en proceso se descargo
y quedo como en un bucle infinito osea se daño el bootloader de fabrica de mi Movil , intente recuperarlo con Odin pero fue imposible , en modo donwloader aparece y todo pero al momento de conectarlo en mi pc dice que no lo reconoce adecuadamente , ya instale por aparte los drivers de samsung y el samsung kies y sigue igual botandome error , descarte cables y me falta descartar pin de carga , por el momento estuve probando diversas maneras de hacer un boot por medio de mi micro sd pero todos an terminado en fracaso si alguien sabe una manera que por medio de micro sd pueda recuperar el bootloader de mi celular podre descansar en paz hoy llevo 2 semanas trasnochandome y no he sido capaz porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Saludos desde colombia HTC Maniacos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en este vídeo, si puedes hacerlo, en la descripción del mismo hay más datos. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare Mil Gracias Bro !
|
|
|
||||