![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 6P ya disponible para comprar en España desde la Google Store ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Yo compré el 6P en Amazon.es, y hasta el 24 no lo envían, de hecho si entramos a comprarlo, dicen que el "lanzamiento" es el 24, asi que a seguir esperando
|
|
||||
|
||||
Para gustos...... Me parece un terminal caro, yo le voy a dar por el mismo tamaño de pantalla una oportunidad al mx5 pro.
|
|
||||
|
||||
![]()
Tiene buena pinta alguien lo tiene ya?
|
|
||||
|
||||
Un terminal que se dobla fácilmente, que seguramente sufrirá los mismos problemas que el iphone 6 que en el bolsillo se puede doblar, por 600 pavos, claro que si, pongame 200, porfavor.
A parte, 650? Estamos locos? Lleva un procesador de principio de año, tecnología vieja, que en 3 meses será totalmente caduca. No digo que el procesador sea malo, ni mucho menos, es muy bueno, pero no para venderlo a tope de gama. La mayoría de terminales de esta gama salieron hace meses y sus precios han bajado. Hace tiempo que la burbuja de los smarthphone se esta rompiendo a favor de los chinos, y es básicamente por calidad precio. Vengo de un Nexus 4 y entiendo perfectamente la grandeza de tener un Nexus, la calidad del software, pero no creo que valga esos 300 € extras que hay entre este y cualquier chinorri de la misma pantalla y procesador. |
|
||||
|
||||
Seguramente en tres o cuatro meses este por unos 200€, menos, mitad el nexus 6, que lo encuentras por 300 y poco.
|
|
||||
|
||||
600€. Bye bye nexus
|
|
||||
|
||||
Cita:
madre mia lo que hay que leer. 1- no se dobla, en todos los bend test no se doblo, solo se dobla en un video de un pavo que hace dos videos, al que llaman hulk en la red, mozo de gimnasio que ha partido hasta al iphone 6s con su aluminio de la nasa. 2- mi teclado tb se dobla y mi s3, y mi pantalla, y hasta mi coche se dobla, no son objetos que se usen doblandose, otra cosa es que se doble estando en el pantalon, y te aseguro que esto no pasa. 3- no estamos comprando hardware, al igual que en iphone estamos comprando servicio y rendimiento. Esos terminales de 200 euros que dices al cabo de un año estaran practicamente en la basura, el nexus seguira y seguira. 4- dont feed the troll por cierto gente, el viernes es black friday, y el lunes hay otra fiesta similar al black, si os esperais unos dias lo mismo conseguis una rebaja |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|