|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] SlimLP Build 6 by Chrono
ad487b4380b222d39f5470dfe8a68e6e.jpg
¿Qué funciona? ·RIL (móvil y red de datos) ·Cámara ·Wifi ·Bluetooth ·Recuperación ·ADB ·GPS ·Sensor De Proximidad ·Tarjeta SD externa ·Tarjeta SD interna ·Reproducción De Vídeo ·Botones físicas ·Altavoz ·Modo Avión ¿Qué no funciona?/Bugs ·vídeo y audiorecording INSTALACIÓN: -Descargar la Rom y los Gapps Slim y pasarlos a la SD externa 1.-Entrar en recovery 2.-Wipe data 3.-Wipe cache 4.-Wipe dalvik 5.-Install zip 6.-Chose zip from sdcard (1 o 0 segun donde hayas puesto el zip) 7.-Seleccionar el archivo de la ROM 8.-Una vez finalizado, instalad Gapps Slim 9.-Al finalizar pulsar REEBOT 10.-Disfrutar ![]() Descargar ROM: http://xda.mister-freeze.eu/XDA-file...nochrome/SLIM Descargar Gapps: http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cómo activar el ROOT?
Changelogs:
Última edición por ORIOLDUB Día 31/05/15 a las 21:54:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ORIOLDUB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
A ver si consiguen arreglar el problema del vídeo.
¿En tema de compatibilidad de Xposed cómo está la cosa? Mi Ace 2 va bastante fino pero sin los módulos de Greenify y Amplify como que no lo veo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me esperaba esto ;)
muchas gracias!! culateralligator: podrías compartir tu configuracion? rom, y opciones, exposed? plugins? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Tengo Aosp 4.4.4 con chrono kernel 2.19.4.
He quitado todas las notificaciones menos las de programas de mensajeria, y los leds de las teclas. De Xposed los módulos de Greenify Donation y Amplify Battery Saver Pro. Para Amplify he seguido la guía de XDA, que hay un archivo en PDF en el primer post para seleccionar los Wakelocks. Está a 800Mhz pero va fluido, xq el problema era la RAM, que lo corregí con Greenify hibernando muchas apps del sistema. Le instalé Voltage Control Extreme y con pulsar el widget la CPU va mas rápido o ahorra batería. Wakelock Detector para que entre en Deep Sleep. Con NovaThor Intercambio de memorias, deep sleep estado 4 y CPU Y GPU -50 mv. Y después la repartición de la memoria interna. Aunque ésto puede dar un dolor de cabeza si no se hace bien. Básicamente es ésto. Pero donde he notado de verdad la diferencia de ram y batería ha sido con Greenify y Amplify. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, mola que se sigan currando el firmware del Ace 2.
Lo que demuestra que Samsung nos estafó vilmente con la versión infumable de Jelly Bean que nos encasquetaron. |
|
||||
|
||||
Genial, a probarla!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo Aosp 4.4.4 con chrono kernel 2.19.4.
He quitado todas las notificaciones menos las de programas de mensajeria, y los leds de las teclas. De Xposed los módulos de Greenify Donation y Amplify Battery Saver Pro. Para Amplify he seguido la guía de XDA, que hay un archivo en PDF en el primer post para seleccionar los Wakelocks. Está a 800Mhz pero va fluido, xq el problema era la RAM, que lo corregí con Greenify hibernando muchas apps del sistema. Le instalé Voltage Control Extreme y con pulsar el widget la CPU va mas rápido o ahorra batería. Wakelock Detector para que entre en Deep Sleep. Con NovaThor Intercambio de memorias, deep sleep estado 4 y CPU Y GPU -50 mv. Y después la repartición de la memoria interna. Aunque ésto puede dar un dolor de cabeza si no se hace bien. Básicamente es ésto. Pero donde he notado de verdad la diferencia de ram y batería ha sido con Greenify y Amplify. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://xda.mister-freeze.eu/XDA-file.../old_versions La última versión estable es la 2.24.1. Ésa no la he probado y no sé de batería y velocidad como irá. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La kernel de AOSP era muy inestable y daba muchos reinicios. Con ésta ahora va perfecta. Por defecto va a 800MHz.
http://xda.mister-freeze.eu/XDA-file.../old_versions La última versión estable es la 2.24.1. Ésa no la he probado y no sé de batería y velocidad como irá. ![]() chrono_kernel_r2.19.4.zip chrono_kernel_r2.19.4_pl031_stock.zip |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo instalaca la JB polaca y no va mal pero empieza a dar proble.as de ram
Se cuelga aveces y eso q uso greneffy Xe bateria 30-36h Lo malo La pantalla no sale completa se nota en aplicaciones como firefox o hattrick Me recomiendas alguna room pa probar q mejore rendimiento Creo q no tengo el movil rooteado instale jb desde odin Gracias |
|
||||
|
||||
no me salen las gapps
|
|
||||
|
||||
Aquí las tienes :http://209.95.39.164/Gapps/Lollipop/5.1
Contenido de los paquetes: