|
¿Problema con la batería?
He comprado un S4 de segunda mano y de momento estoy muy contento con él, pero de vez en cuando (muchas veces cuando le pido potencia) se apaga de repente, y al volverlo a encender se vuelve a apagar de golpe. Estoy haciendo algunas pruebas pero sospecho que es la batería, que no es capaz de suministrarle toda la energia y se apaga. El hecho que mas me hace sospechar de ella es que el último apagón ha sido usando el flash como linterna, y justo antes de apagarse ha comenzado a parpadear el led, como si no le llegase suficiente potencia.
He leido a otros que les pasaba parecido pero en su caso la batería estaba hinchada , la mia parece estar bien. ¿Creéis que es la batería? En el caso de que lo fuera, ¿Me recomendais comprar otra original o una de las que supuestamente tiene más capacidad en el mismo tamaño? PD: Digo supuestamente porque se de primera mano que muchas son timos, pero si hay gente que reporta más duración. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 21/11/15 a las 07:44:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sobre la marca, pues es probar, puedes pedir 3 baterías "chinorristotalbarateison" que no valen más de 1€, a diferentes vendedores y oye, igual tienes suerte y alguna funciona. O bien, puedes pasarte a gastarte no más de 15€ y pillar alguna marca conocida, como PolarCell. Sobre todo es cuestión de Suerte. |
|
||||
|
||||
Ya que estoy aprovecho este hilo para ver si me ayudais.
La bateria me dura poco y a veces hay dias que mas... He llegado alguna vez a 3h y media de pantalla, pero normalmente hago sobre 2h y media o un poco mas... Pero hoy ya va por un 20% y he hecho 1h 40... Os pongo las estadisticas a ver si me podeis ayudar |
|
Yo utilizo la app GsamBattery para ver que aplicación es la que gasta más.
Luego si no gasto la app en cuestión la congelo dese el administrador de aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillate la samsung original en media Markt 18 € y te olvidas de problemas. http://tiendas.mediamarkt.es/p/bater...li-ion-1191525
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|