|
||||
|
||||
![]()
bueno pues tras 1 año ya con el M8 y buscando sustituto, me estoy pensando el cambio por el Huawey p8, ya uqe el M9 me parece mas de lo mismo, vengo de un One S,One X, one M7 y ahora tengo el M8 y cambiar al M9 me parece mejorar lo que ya tengo.
me apetece cambiar de modelo,pero tengo mis dudas. me echais un cable? por cierto el Iphone ni nombrarlo que no lo quiero. ![]() ![]() |
|
|
No cambiaría el M8 por ninguno a día de hoy así te lo digo.Te vas a arrepentir móvil balanceado como el m8 es difícil de ver.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no se, sigo en dudas, no poruqe el M8 sea malo, sino por cambiar...
|
|
||||
|
||||
Si tu deseo es seguir en Android no lo cambies, no hay ningún Android que se mueva con la fluidez de este m8, yo lo cambio por que quiero cambiar de sistema operativo y volver a la estabilidad de iOS, pero si siguiera en Android me quedaría con el m8, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo cambiaria por un nexus 5 del 2015, vamos el que esta por salir al mercado todavía...
|
|
||||
|
||||
Yo por un Huawei no lo cambiaría... ese P8 ya tiene un precio de venta en algunos sitios por debajo de tu M8.
|
|
Yo estoy en las mismas, llevo ya 1 año con el movil y me cumple contrato ya mismo, habia pensado en cogerme el galaxy S6, la calidad del acabado esta vez si es buena y las caracteristicas estan bien por lo que veo por ahi...sino esperare al nexus 5 de 2015.
|
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
La verdad es que yo llevo dos meses con el M8 y estoy pelín descontenta con el tema batería. Tuve un S3 y me llegaba a dos días (el primer año, luego la cosa bajó). En el M8 solo un día me llegó a 40 horas. El resto de veces se me queda en 30 horas... No hago uso muy intensivo, aunque sí habitual; siempre tengo ahorro de energía, sin brillo en casa, con wifi en casa y cierro aplicaciones que no uso. Me parecen pocas horas para las expectativas que tenía
![]() Por fluidez y demás estoy super contenta, eso sí. Solo el tema batería me chirría un poco para mi gusto... |
|
Yo ya he tenido el S5 y el S4 y no he tenido problema ninguno, mi padre y mi hermano tienen el Note 4 y con Lollipop les va muy bien...
|
|
||||
|
||||
Si problema no tiene ninguno, sólo tiene lagwiz, eso no es un problema, es simplemente una capa que ralentiza horrores el funcionamiento del terminal, y eso lo tiene tu s4 y tu s5, por que eso los traen todos los Samsung, Saludos y suerte con la elección.
|
||||
|
||||
buff el lg no me va nada de nada.
el samsung paso, lo tiene toooo pichichi.. no se que hacer. poruqe cambiar al M9 es mas de lo mismo, no le han cambiado na de na sobre el M8 en estetica. |
|
||||
|
||||
si no te gusta lo q hay ahora mismo, espera a nexus 5 2015. Yo no cambiaria al M9, mas que nada por lo que tu dices y tambien por el SD810... q es un horno
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría un poco pero mis opciones ahora mismo seria para mi xiaomi o meizu e incluso los nuevos Windows Phone que van a salir aunque dicen que no serán baratos..
|
||||
|
||||
porque cambiarlo con un año solo ? todavía le puedes dar mas cera jejej
el mío tiene un año y si que es verdad que aunque va de lujo , he notado que al acceder al menú de aplicaciones no siempre tarda lo mismo (la diferencia es mínima , pero puestos a pedir por lo que cuesta el terminal ... ) PD: yo probaría xiaomi antes que samsung(no me gusta ninguno para nada ) |
|
||||
|
||||
Yo he probado bastante terminales (exceptuando S6 edge) y me sigo quedando con el m8, ya que en general es el mejor, sobre todo por el maravilloso diseño premium que llama la atencion y la excelente capa sense.
Los "lags" y perdida de batería ocurrirá con TODOS los moviles, es algo inherente a esta tecnología. |
|
||||
|
||||
creoq eu viendo el mercado me quedo con lo que tengo. a ver el nexus nuevo que tal pinta.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo mirando y lo único que me llama es el iPhone 6, pero estoy encantado con el sonido de este tlf y ya no concibo ningún teléfono que no sea stereo y aparte con infrarrojo, que sigo dándole uso, por eso no he probado los xperia. A ver en stereo que se ve en la nueva temporada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|