![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom sm-g900h
Hola a todos. Me gustaria saber si hay alguna ROM dando vueltas para el modelo sm-g900h. Vengo siguiendo todas las ROM de los modelos anteriores desde el 9000 o antes. Hoy tengo hace 2 dias el s5 sm-g900h y por lo que voy leyendo no hay mucho para meterle mano a este modelo salvo hacerle el ROOT.
Me dan una mano o sera que me equivoque de equipo??? Desde ya muchas gracias por los aportes. |
|
|
Amigo hicimos mala eleccion con el equipo porque yo tengo el mismo modelo ya hace rato y las unicas roms que andan dando vueltas son para el otro modelo asi que solo nos vamos a tener que conformar con el root
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es de no creer, vengo de la experiencia del s4 9500, hice lo que quice con ese terminal, instale y desinstale millones de ROMs y nunca un problema.
Obviamente que lo cambio creyendo que seria algo superior y ahora ??? |
|
||||
|
||||
Nada para ese modelo, ni una puta custom rom, todo para el modelo snapdragon
|
|
Me imagino que en un futuro no muy lejano aparecerán ROMS para este modelo ya que mucha gente lo tiene.
|
|
ojala amigo pero como pinta la cosa me parece que no va a ver mucha eleccion
|
|
Igual he tenido s2 y s3 y me he cansado de meterles roma, ya que no me gustaba el touchwiz con que venían, en el caso del s5 lo noto muy bien, excelente duración de batería, muy fluido... en realidad no veo mucho motivo de meterle alguna ROM, va muy bien. Lo único que lamento es no poder alguna vez ponerle android puro (solo para probar) pero bueno así es la vida.
|
|
||||
|
||||
estaria bueno q algun desarrollador diga algo, como para saber si me lo quedo o lo vendo, lo tengo hace 1 semana
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Juan |
|
Alguien probó la XtreStoLite?? Es la única interesante y que veo vale la pena para este modelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Juan ahhh me olvide decir.. mi modelo es el H en el tercer post del enlace mencionado arriba esta todo para este modelo |
|
|
Cita:
A mi no sé que me pasa pero no me instala las apps que selecciono cuando instalo el 2do ZIP, es decir, me dice que instala pero no me aparece ninguna app de las que elegí. |
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo instalada y anda de 10. Dentro de lo poco que hay para este modelo es lo mejor que hay o que se encontro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Excelente Rom!!! De lo mejor que hay llevo una semana con ella y sin problemas la recomiendo al 100%
|
|
Funciona la camara con flash con bateria baja? o tiene la limitación de la stock??
|
|
Anoche instale la rom.
Una lástima q es igual a la Stock pero limpia solamente. Me hubiera gustado que funcione el flash de la cámara con menos del 15% de batería, q no muestre los carteles al iniciar y al desconectar la carga y tampoco los accesos directos en notificaciones de SFINDER y CONEXIÓN RÁPIDA. Igual no hay más opciones de rom, asiq es la mejor! |
|
Con la aplicación xposed installer y el modulo xposed g-touchwiz puedes quitar s-finder y conexión rápida, tienes que ser root
|
|
EXCELENTE! No lo conocía ... usaba otros módulos. Algún otro para recomendar?
Última edición por egopatagonico Día 17/08/14 a las 03:40:23 |
|
|
Hay q reconocer q la batería está tremenda ahora!
Nunca tuve un celular c tanto rendimiento .... y todo Stock! ![]() ![]() Última edición por egopatagonico Día 17/08/14 a las 03:45:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|