Home Menu

Menu

HTC HD Mini HTC HD Mini

Herramientas
Viejo 11/05/10, 20:36:24
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no soy capaz

es incrible, pero no soy capaz de instalar ningún programa, se sincroniza, voy a herramientas instalar/desintalar y ahí me quedo. espara tirar con ella
está claro que no se hizo para mí. puse los sonidos en la tarjeta sd como me indicaron y no sé acceder para ponerlos como sonido de llamada, en fin,
alguién me podría indicar en plan simple y explicado para inectos como yo como debo de hacerlo ??? tengo Xp y descargado el M. activesync. realmente estoy desesperada. gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 20:45:11
goiko goiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD Mini
Bueno, primero decirte que no desesperes y paciencia jjj
Por el foro encontraras muchos tuoriales de como ajustarla tu medida. pero te voy a decir un par de cosas pra que bayas tirando

Para instalar los programas, tienes que ver el tipo de extension del programa.
Si es .exe o .cab.
Los exe se instalan desde el PC, y los .cab se instalan desde la terminal. Los copias en la memoria de la terminal o en la tarjeta de memoria y los instalas.

Para personalizar sonidos y demas, pues komo todo, en ajustes y konfiguraciones. Ahi aparece todo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:35:04
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Versión de ROM: ITA 1.36.408.1
Si tienes archivos .cab olvidate de sincornizaciones, los copias en la tarjeta y los instalas desde el telefono. Yo tengo mas o menos todos los programas que necesito instalados y aun no he sincronizado ni nuna sola vez, ya que la mayoria vienen en cab.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/10, 22:57:07
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Te recomiendo que te bajes de la página de HTC las instrucciones del mini. No todos tenemos la misma facilidad para dominar un aparato de estos.
Sacado de dicho manual y para el tema de los MP3 como tono de llamada:
"Para utilizar sus archivos de sonido como tonos de timbre, cópielos en
primer lugar a la carpeta
/Mis Documentos/Mis Tonos de timbre de su
teléfono, y luego seleccione el sonido de la lista
Tonos de timbre de su

teléfono"
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:02:20
Miembro del foro

gracias por contestarme. pues voy a sacar la tarjeta de la mini y los instalo directamente. los Cab tienen que ir descomprimidos?, pongo cada uno en una carpeta con su nombre?, di no es por vosotros tiraba con ella de la impotencia que me produce
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:11:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Te recomiendo que te bajes de la página de HTC las instrucciones del mini. No todos tenemos la misma facilidad para dominar un aparato de estos.
Sacado de dicho manual y para el tema de los MP3 como tono de llamada:
"Para utilizar sus archivos de sonido como tonos de timbre, cópielos en
primer lugar a la carpeta
/Mis Documentos/Mis Tonos de timbre de su
teléfono, y luego seleccione el sonido de la lista
Tonos de timbre de su

teléfono"
gracias por tu ayuda, no sólo baje las instrucciones de la mini, las fotocopié, más de 300 páginas, o soy nula o soy nula está mini acaba con mi autoestima.
esa carpeta de "mis Documentos" está en el teléfono??? o la tengo que crear en la micro Sd ??? si esta en el teléfono como los meto si no soy capaz de utilizar el maldito programa de sincronización. Perdona mi mala leche, pero estoy desesperada. mil gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 22:02:23
Usuario muy activo

Si le enchufas al pc con el cable USB, te sale en la pantalla del mini un menú durante unos segundos. La primera opción es sincronizar con ActiveSync. Elige la segunda, "usarlo como almacenamiento masivo" o algo así, hablo de memoria. En el pc te aparecerá una nueva letra de unidad. Si por ejemplo el disco duro del pc es C y el DVD es D, te aparecerá la E. Esa es la tarjeta de memoria micro SD del teléfono. Copia el mp3 dentro de la micro SD y desconecta el cable USB.
Ahora hay que copiar el mp3 a la carpeta /Mis Documentos/Mis Tonos de timbre del teléfono. En el mio en realidad es /My documents/Mis Tonos de timbre. Para ello pulsa en el botón central de los 5 que tiene el teléfono bajo la pantalla. Busca el Explorador de archivos y con él copia el mp3 a la carpeta que te dije.
Cierra el explorador y vete a la Configuración de Sonido y Visualización y en Tono de Llamada elige el mp3

En cuanto a los CAB, en Windows los .CAB son ficheros comprimidos. Ese mismo fichero dentro de un teléfono con Windows Mobile es un fichero ejecutable que instala un programa Para pasar un .CAB puedes hacer la misma operación que para copiar el MP3 y con el Explorador de Archivos los buscas dentro de la microSD y pichas sobre ellos. Se instalará un programa y el icono para entrar en ese programa te lo coloca en la misma pantalla donde esta el icono del Explorador de Archivos.

Espero haberte aclarado alguna duda .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 01:15:07
Miembro del foro

Me has aclarado muchas dudas; te voy a dar una alegría, por lo menos para mi: he conseguido instalar , el avanced conf. Batti (es una aplicación que se instala arriba en la mini una barrita y te va indicando lo que te queda de bateria), el Handy Safe (guarda un montón de información personal, lo tenía en el N95 y me saco de muchos apuros), el Net cframewot, poket player, vmm notes.
La disilusión son los sonidos, no fuí capaz y lo necesito en serio po mi hipoacusia, pero lo voy a volver a intentar. muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 02:06:02
Miembro del foro

mil gracias azess, lo hice, ya tengo los sonidos, si no es por tu ayuda llevaría el mini en el bolso como si fuera una piedra. francamente me ha subido la autoestima.
Por supuesto que para mi eres de lo mejor del foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 09:29:19
Usuario muy activo

Me alegro mucho de que tu autoestima haya subido, jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 16:05:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Me alegro mucho de que tu autoestima haya subido, jajajajaj
gracias, ahora lo malo es que los tengo repetidos, algunos hata tres veces. a ver si se quitarlos, un dia de estos la mini se va por la ventana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Reglas de Mensajes