|
![]()
Hola chicos.
Como ya os había comunicado iba a hacer una ROM de Android 4.4.4, pero, aparte de esa decidí hacer ésta que subo sin previo aviso. GoClean Ventajas:
DESCARGA DESCARGA AQUÍ GoClean Instalación -Abre el CWM. (Si no lo tienes instalado busca un post en éste mismo foro) -Haz Wipe Data y Wipe Cache, después ve a Advanced y haz Wipe Dalvik Cache. -Ahora ve a Install Zip y busca desde la minisd o memoria interna la rom =) BUGS DETECTADOS: -Teclado inválido. Solución Sencillamente vas a Ajustes>Idioma y entrada de texto y desmarcas la opción del teclado de voz de Google. Así ya estará solucionado La rom fue creada por mi, pero no me responsabilizo de Brickeos etc causados por mala instalación o instalación en dispositivos no mencionados. Sin embargo, puedes contactarme y te ayudaré a solucionarlo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Puedes decir que modelo es exactamente en el que lo as probado, y la manera de instalar la Rom desde el firm de fábrica. Mas que nada evitar problemas al realizar el proceso.
Y me gustaría que alguien más indicara si lo ha instalado en su LG E430 Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado en mi LG E430 y va bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
la estoy probando en mi lg l3x, ojala sirva, gracias
![]() |
|
FUNCIONA PERFECTO, esta rom es una maravilla, la verdad me ha gustado mucho
|
|
||||
|
||||
Empezó todo bien... Me gustó el smart launcher
solo que no ajusta el brillo en un E425g |
|
la he estado usando y me parece que es mejor no remover el launcher original de lg, porque al entrar en ajustes y darle en pantalla de inicio la app de ajustes se detiene, y es recomendable no remover apps como la cámara, la galeria, la calculadora, alarmas, etc, aveces tienen fallo
|
|
cierto, no ajusta el brillo
|
|
||||
|
||||
oe bro se tiene que flashear
|
|
||||
|
||||
buenas. p la ayuda de uds.
hice todo lo indicado y ahora solo repite el logo LG con su musica de inicio aparece la pantalla blanca y asì hasta sacar la baterìa |
|
||||
|
||||
Cita:
quiero iniciar en recovery pero entra en el de este tuto. espero la ayuda de tí. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
YA FUE... haz brickeado tu celu!!!
entra en el CWM y recupera el backup que hiciste a tu sistema antes que le colocaras la ROM... Hiciste backup, verdad??? . . . tranquilo, si no hiciste backup, solo te toca flashearlo de nuevo con un stock firmware. :P perderás el bootloader y el CWM pero de funcionará como nuevo checate este post que hice en XDA developers: http://forum.xda-developers.com/opti...hable-t2826286 recomiendo que lo flashees de esa forma... |
|
||||
|
||||
El tum.ko funciona?????
|
|
||||
|
||||
entonces todavia sigue el problema del brillo?
Hay mas bugs? |
|
Bueno gente. Pronto saldrá GoClean Z :P Una nueva versión de GoClean 100% más estable. La haré ya que, tras un análasis a fondo, detecté bugs y un rendimiento bastante menos de lo que podría ser.
Saludos ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por trabajar en la rom, cómo en que fechas estara lista?
|
|
||||
|
||||
Mi whatsapp +50258438799 quisieea ver screen de esta rom si?
|
|
||||
|
||||
eh probado la rom y esta bien aunque ahora ya no puedo grabar!!!, como haria para regresarlo a modo de fabrica?...
|
|
|
usa el "LGMobile Support Tool"
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|