|
||||
|
||||
![]() Hola a todos-todas !
Por fin hoy ha llegado por OTA la actualizacion Lollipop para nuestro Lg G2 modelo LS980 . LEER ANTES DE EMPEZAR Si quieres flashear la rom por recovery TWRP entra AQUI !! Bueno, de momento no hay archivo .tot solo update Empecemos : 1.tener ya instalado la actualizacion ZVE que es Kitkat 4.4.2 2.quitar el root ( para no tener problemas para rotear en Lollipop . 3.recovery stock. 4.instalado los ADB tool en la pc 5.tener por lo menos 50% de bateria 6.tener ganas . ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- La update para nuestro LS980 : https://mega.co.nz/#!8ZoFlCYT!D57k0b...ahFQ22iAGSOyew ADB : https://doc-04-7k-docs.googleusercon...Qnc?e=download Instalacion : 1.instalar el programa ADB. 2.despues de instalar copiar en la carpeta de ADB el update.zip 3.desconectamos el cable sub del movil y entramos en el recovery apretando - y power hasta que entra en recovery. 4.entrado ya en recovery conectamos el cable sub al movil y escojemos Update from adb 5.despues de eso, abrimos la carpeta ADB , apretando Shift y Abrimos comandos aqui 6. se nos va a abrir una ventana que pone tal. 7.escribimos : Código:
adb sideload update.zip 8.despues en el movil se va ha instalar el update ,tenemos que tener paciencia ya que el proceso dura como 20 minutos. Quien tiene el problema de reconocer la tarjeta sim en ZVG : -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------( es necesario tener root ) 1.Descargar Liberar 2.Descomprimimos 3.Lo copiamos en el movil . 4.Descargar root explorer 5.Instalamos la APK 6.Buscamos una carpeta llamada Carrier 7.Copiamos las carpetas Carrier y property en la Carpeta Carrier 8.Reiniciamos 9.Disfrutar. Gracias a CoperFix por el Video. Si quieremos tener root ( a mi me ha funcionado a la primera ) dejo este video : Link del programa: https://mega.co.nz/#!AEBnWDyY!r8bQ1R...Z6BTsmElOgNeK0 Los comandos que necesitamos : 1: Código:
adb devices Código:
adb.exe push busybox /data/local/tmp/ && adb.exe push lg_root.sh /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp Código:
Send_Command.exe \\.\COM ( ponemos el numero del COM eje " COM10 " Código:
sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ OTRA COSA MUY IMPORTANTE !! NO borrar el apk del Activation.apk que sale siempre al reiniciar nuestro movil ya que despues de borrar eso ya no reconoce la tarjeta sim !!! ( no se porque pero no lo reconoce ) Dejo una imagen para explicar mejor a que me refiero :
(Click para mostrar/ocultar)
Tambien si quieres quitar el mensaje ese molesto te recomiendo sequir estos pasos : 1.Descargar este APK : Shortcut Master 2.el la parte derecha arriba escojemos " search " 3.escribimos esto : Código:
com.lge.SprintHiddenMenu.iot.LTESetting 5.despues buscamos "Operation Mode tab" 6.selecionamos ese y escojemos " Lab Network " ( despues de selecionar se va a reinicar el movil, esperemos y a que inicie y perfecto ya no tenemos el " mensaje molesto ". Gracias a linyincsz de XDA. ![]() Capturas :
(Click para mostrar/ocultar)
Suerte. Última edición por Rubenfix Día 08/05/15 a las 23:10:29 Razón: Actualización de los links. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario: | ||
|
|
Hola hermano como liberaste la ZVE y si mantiene la liberacion me refiero al desblokeo de la SIM espero me puedas ayudar
|
|
Después de la actualización a ZVG
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() he mencionado ya en el post ! ![]() Última edición por Rubenfix Día 28/04/15 a las 17:19:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cmprobado por mi
: No hace falta regresar a ZV8 y copiar esas carpetas , Solo hay que flashear por medio del programa Lg flash tool ZVE y actualizar a ZVG . y en ZVG copiar las carpetas carrier y property y perfecto me reconoce la tarjeta ! Última edición por Rubenfix Día 28/04/15 a las 17:21:05 |
|
||||
|
||||
Me alegro que ya estes disfrutando de lollipop.saludos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias !
![]() ![]() Última edición por Rubenfix Día 28/04/15 a las 13:59:28 |
|
Gracias Ruben pruebo cuando tenga un chance
|
|
||||
|
||||
de nada,es muy facil . flasheas por lg flash tool ZVE y actualizas a ZVG despues roteas y copias esas 2 carpetas en la carpeta carrier y ya esta !
Suerte ! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, soy un poco "principiante" en esto, pero si sigo los pasos al pie de la letra (que a mi entender está mas que claro y nada complicado) no corro el riesgo de algún brick o algo asi? esa es la palabra que mas miedo le tengo jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@elgavilla dice que tiene radio fm , pero no lo veo por ningun lado
![]() tambien en el zip hay un iso de radio fm y si quiero abrirlo me pone que " El archivo de imagen de disco esta dañado " Porque ? Sin título.jpg |
|
||||
|
||||
Yei! muchas gracias! ya tengo instalado Lollipop en mi G2 (: no tuve ningún problema, ni con la sim, NADA. muchisimas gracias por tu aporte, muy preciso y claro y yo emocionado!, nada mas que una cosita, me quitó el administrador de tareas el boton del medio, ahora ya no hace esa función, sino la de busqueda
|
|
||||
|
||||
Cita:
( ya se han cambiado las funciones de los botones son de lollipop ) ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda cuando lo intento actualizar por adb el telefono me dice esto sistem/etc/apns-conf.xml" has unexpected contents.
e:error in/tmp/update.zip status7 instalation aborted educame bro que puedo hacer en este caso?? |
|
||||
|
||||
Cita:
( me paso lo mismo ) Suerte !! ![]() |
|
||||
|
||||
excelente probare a ver que tal va gracias bro!!
|
|
||||
|
||||
de nada , espero una respuesta buena !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un pedido mas me podes dar un buen tuto para flashear la zve de lg es que tengo un poquito de miedo a que me suceda un brick
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
LG FLASH TOOL : https://mega.co.nz/#!t8xAkDRT!i_-fcB...2UluEj5g_gvwzc el Firmware ZVE : http://downloads.codefi.re/autoprime...S980ZVE_03.zip el Dll : http://downloads.codefi.re/autoprime...GFLASHv151.dll y con eso ya lo tienes ! ( mira bien el video ) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|