Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 28/12/14, 06:37:21
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
[Z1C][.157]DstrikerZ1 Kai ROM 5 - Port Z3 (Bootloader abierto o cerrado)

POST ACTUALIZADO (19 DE FEBRERO DE 2015):
LA ROM DSTRIKER SE HA ACTUALIZADO A LA VERSIÓN 5.
En caso de encontrarse con algún posible bug, revisen en la sección TRUCOS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS de este post, para ver si logran solucionarlo.

Nos gustan las ROMs, nos gusta buscar mejoras visuales, mods, mejoras en el rendimiento general del teléfono, en la duración de la batería o funciones nuevas.
La ROM que les presento el día de hoy no es la excepción ya que su creador, dstrikersZ1, asegura que ha conseguido portar las funciones del Z3 en una ROM para nuestros Xperia Z1 Compact, aunque también es compatible con las variantes del Z1 (grande) C6902, C6903, y C6906.

La ROM está basada en la compilación 14.4.A.0.157 (la más reciente) para el Z1 y combinó esa base con partes del firmware del Z3 y del Z2, agregándole la compatibilidad con nuestros dispositivos.

Un adelanto de las funciones del Z3 que encontrarán en esta ROM son: Ultra Stamina, 4K video, Z3 Camera, Z3 Apps, Z3 Screen Recording, por mencionar algunas.

Así que, empecemos.

REQUISITOS PREVIOS

1) Un teléfono Xperia Z1 Compact modelo D5503. Aunque esta ROM también es compatible con C6902, C6903 y C6906.
2) La versión de Android: les recomiendo que tengan las compilaciones 108 o 157.
3) Recovery instalado.
4) El estatus del Bootloader puede ser abierto o cerrado.
5) El zip con la ROM DstrikerZ1 Kai ROM 5.0
6) Paciencia.

Kernell_ amigo, ¿Y cómo rayos puedo saber mi compilación actual?

Eso es muy sencillo. Vayan a la opción AJUSTES / ACERCA DEL TELÉFONO y busquen la última línea que dice NÚMERO DE COMPILACIÓN. Si al final de la línea dice ".108" realicen los pasos del método A. Si al final de la línea les aparece otro número diferente (por ejemplo ".681", ".757", ".761" u otro) realicen los pasos del método B.

Mi teléfono murió ¿qué hago ahora?
En caso de algún fallo, el teléfono se puede recuperar utilizando flashtool para reinstalar el sistema desde cero.

¿Aún no sabes cómo instalar un FIRMWARE o un KERNEL a través de flashtool?
¿Aún no tienes Root, ni un recovery instalado?

No te preocupes, tiene solución.

Te dejo un link a un post que te enseñará a USAR FLASHTOOL.

Y aquí otro link a un post donde aprenderás a ROOTEAR E INSTALAR UN RECOVERY para tu Z1 Compact con Kitkat (excepto la compilación 157).

Y un post con información para aprender a ROOTEAR E INSTALAR EL RECOVERY en los Z1 Compact con la compilación .157.

1) Asegúrense de tener la batería cargada a más del 50%. Recuerden que ya deben tener un recovery instalado y funcionando en su teléfono.

2) Descarguen el archivo zip con la ROM DstrikerZ1 Kai ROM 5.0: CLICK AQUÍ. No lo descompriman. En cuanto lo tengan descargado, muévanlo a la memoria MicroSD del teléfono, por ejemplo a la raíz o a alguna carpeta.

3) Entren en el modo recovery. Para hacerlo, reinicien el teléfono y al iniciar, cuando aparece el logo de Sony, verán que el led se ilumina en color verde; en ese exacto momento, deben apretar el botón "Volumen -" o "Volumen +". El recovery al que entrarán depende de cómo lo hayan conseguido. Si tienen instalado el DUAL RECOVERY, con un botón entrarán a Philz y con el otro botón entrarán a TWRP. Habitualmente al hacerlo hacia abajo, entran en el recovery TWRP; al hacerlo con el botón para subir volumen aparece el recovery PHILZ. A continuación elijan con cual de los dos quieren instalar (uno y solo uno). Después de mucho tiempo prefiriendo CWM, finalmente preferí PHILZ por ser más rápido y más completo.

Instalación con TWRP

3a) Pulsen la opción que dice WIPE. Deslicen la barra inferior (parece una barra de una pantalla de desbloqueo) que tiene una flecha y dice "Swipe to Factory Reset"

3b) Al terminar, dentro de ese mismo menú elijan la opción "ADVANCED WIPE". Aparecerá una pantalla con varias opciones para marcar. Marquen "Dalvik Cache", "System", "Cache", "Data" e "Internal Storage". Al terminar de marcar las opciones, deslicen la barra de abajo que dice "Swipe to Wipe".

3c) Al terminar el paso anterior, regresen al menú principal y elijan la opción INSTALL. Al entrar verán un listado de carpetas de su teléfono. El encabezado de la pantalla dirá "Select Zip to Install" y debajo de ello asegúrense de que diga "Storage: External SDCard". Si dice "Storage: Internal Storage" pulsen sobre esas palabras y en la siguiente ventana elijan la opción adecuada: External SDCard.

3d) Busquen el archivo con la ROM en el lugar de la MicroSd en el que lo hayan guardado. Al encontrarlo denle un toque para iniciar la instalación. Confirmen que desean instalar el archivo y a continuación aparecerá una ventana del instalador "Aroma".

3e) Elijan el idioma en el cual quieren instalar; elijan instalar la ROM Dstriker; elijan su modelo de dispositivo (Z1 Compact en el caso de los usuarios de este subforo); en donde pregunta por el bootloader elijan el status en el que lo tengam ustedes (la gran mayoría lo tendrá cerrado y deberán elegir "locked botloader"); en la sección softkey, pueden elegir el grosor de la barra inferior (navegación, softkeys, navbar, softkey button bar o cómo quieran llamarla). Si eligen "Default" tendrán una barra gruesa si eligen 32 o 36dpi tendrán una barra de un grosor semejante al de la barra superior (de notificaciones o estado). A mi no me gusta la barra original, pues siento que me roba valioso espacio en pantalla. Así que elegiría la opción de 32 o 36 sin dudarlo.

3f) Al pulsar en el botón de la esquina inferior derecha, next o siguiente se iniciará la instalación de la ROM. Esperamos a que la barra inferior llegue al 100%

3g) Cuando la instalación llegue al 100%, podremos pulsar en un botón que parecerá en la esquina inferior derecha. En la ventana que se abra ES MUY IMPORTANTE DESMARCAR LA CASILLA QUE DICE REBOOT (no recuerdo que). Si no lo hacen, la ROM podría no arrancar correctamente. Cuando la hayan desmarcado den un toque en FINALIZAR. Al hacerlo volveremos al menú de instalación del recovery.

3h) de regreso en el recovery pulsen el botón que dice WIPE CACHE/DALVIK.

3i) Al terminar el paso anterior, regresen al menú principal y elijan la opción REBOOT y de la ventana que aparezca elijan "SYSTEM"

Instalación con PHILZ

3i) Del menú principal pulsen la opción que dice WIPE DATA / FACTORY RESET. Al hacerlo elijan la opción "Clean to Install a New ROM" y confirmen presionando "Yes, I will install a new ROM".

3ii) Al terminar regresen al menú principal y elijan la opción INSTALL ZIP. Se abrirá una ventana con varias opciones. Elijan "CHOOSE ZIP FROM/STORAGE/SDCARD1". Al entrar verán un listado de carpetas de su teléfono. Busquen el archivo con la ROM en el lugar de la MicroSd en el que lo hayan guardado. Al encontrarlo denle un toque para iniciar la instalación. Confirmen que desean instalar el archivo y a continuación aparecerá una ventana del instalador "Aroma".

3iii) Elijan el idioma en el cual quieren instalar; elijan instalar la ROM Dstriker; elijan su modelo de dispositivo (Z1 Compact en el caso de los usuarios de este subforo); en donde pregunta por el bootloader elijan el status en el que lo tengam ustedes (la gran mayoría lo tendrá cerrado y deberán elegir "locked botloader"); en la sección softkey, pueden elegir el grosor de la barra inferior (navegación, softkeys, navbar, softkey button bar o cómo quieran llamarla). Si eligen "Default" tendrán una barra gruesa si eligen 32 o 36dpi tendrán una barra de un grosor semejante al de la barra superior (de notificaciones o estado). A mi no me gusta la barra original, pues siento que me roba valioso espacio en pantalla. Así que elegiría la opción de 32 o 36 sin dudarlo.

3iv) Al pulsar en el botón de la esquina inferior derecha, next o siguiente se iniciará la instalación de la ROM. Esperamos a que la barra inferior llegue al 100%

3v) Cuando la instalación llegue al 100%, podremos pulsar en un botón que parecerá en la esquina inferior derecha. En la ventana que se abra ES MUY IMPORTANTE DESMARCAR LA CASILLA QUE DICE REBOOT (no recuerdo que). Si no lo hacen, la ROM podría no arrancar correctamente. Cuando la hayan desmarcado den un toque en FINALIZAR. Al hacerlo volveremos al menú de instalación del recovery.

3vi) De regreso en el recovery, vayan a la ventana principal y elijan WIPE CACHE PARTITION.

3vii) Luego busquen la opción ADVANCED (en el menú principal) y elijan WIPE DALVIK CACHE.

3viii) Al terminar el paso anterior, regresen al menú principal y elijan la opción REBOOT SYSTEM NOW

4) Tardará un poco en iniciarse su teléfono por completo (solo la primera vez) y al terminar de cargarse, estarán listos para usar su Z1 Compact con la ROM Dstriker Z1 Kai 5.0. Es todo.

TRUCOS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Por algún motivo, ya no puedo editar el post, agregando más texto (supongo que alcancé algún límite de caractéres). Así que decidí dividir esta sección en varios comentarios a este mismo post, pero descuiden que les doy el link exacto para facilitar su búsqueda.

Apareció en la versión 5:
¿Cómo puedo quitar el ícono de apagado que aparece en la barra de navegación?
En la versión 5 de la ROM, algunos usuarios encontraron poco agradable tener un botón de apagado en la barra de navegación (tal y como aparece en las capturas de pantalla). La solución consiste en descargar un archivo y reemplazarlo en la carpeta del teléfono, para lo que necesitarán un explorador de archivos con permisos de superusuario (root), como ES FILE EXPLORER o ROOT EXPLORER. Lo acabo de hacer para probar que funcionara y no tuve ningún problema.
Solución: Click Aquí

Apareció en la versión 4.7:
El autor de la ROM agregó un apartado con soluciones a posibles problemas que pueden surgir al usar su ROM en la versión 4.7. Se supone que la mayoría están solucionadas; pero por si acaso les apareciera algún error, pueden consultar información como:
Guía para usar el modo Ultra Stamina.
Apartado con las funciones de la ROM.
Arreglar problemas con el 4G
Add-on para arreglar el DLNA
Camera Fix
Para consultar y leer más sobre estas recomendaciones-errores: Click Aquí

Apareció en la versión 4.7:
La versión 4.7 corrigió varios errores de su antecesora la versión 4.5. Sin embargo uno de ellos y que afectaba de manera aleatoria a los usuarios, tenía que ver con la correcta aparición de los íconos de 3G, H, LTE.
Solución: Click Aquí

Apareció en la versión 4.5-4.7:
En la versión 4.7 venía activado de manera predeterminada un mod que hace que el dispositivo reproduzca las canciones por el altavoz y por el auricular. En la versión 5 ya se puede elegir si se desea o no esta característica. En caso de equivocarse al instalar y necesitar desactivarlo pueden usar la solución que aquí se comenta.
A algunos usuarios les ocurría que al intentar reproducir alguna canción o video, solo se reproducía por unos segundos (o de plano no iniciaba la reproducción), o al recibir una notificación la canción se quedaba en pausa.
También ocurría en esa versión que al entrar al recovery, este tenía dimensiones mayores a las de la resolución-pantalla del Z1C.
Soluciones: Click Aquí

CAPTURAS DE PANTALLA

FUENTE

Click para ir al post original y agradecer o preguntar a DstrikersZ1, creador de la ROM. También pueden ver si hay alguna nueva versión.

Click aquí

Versiones anteriores:
4.5: CLICK ACÁ
4.7: CLICK ACÁ

Comenten que tal les funcionó esta ROM. Un saludo a todos

Última edición por kernell_ Día 20/02/15 a las 03:42:34 Razón: Post actualizado :)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/12/14, 13:07:45
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kernell sinceramente te lo digo, eres el puto amo. Jaja
Estuve pensando si instalarla o no, por eso de que en xda esta en inglés y aunque lo entiendo no me acabo de fiar de mi mismo. Así que muchas gracias por el aporte compañero. Ahora ya si que me decidí.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:00:49
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,
La instalé ayer mismo. Por ahora todo funciona correctamente. No he tenido problemas con la cámara, por ahora no le meteré el fix para la cámara...
Vengo de la última Evo, la cual parece que está bastante abandonada por parte de su cocinero...
Los que la habéis puesto esta rom, podéis enviar vídeos por whatsapp? No me deja, se cierra la aplicación....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:47:08
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
No me deja escuchar musica ni ver videos. Cuando reproduzco alguna de las dos cosas suena y se ve un par de segundos (con suerte) y despues se pausa. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:10:01
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué aplicaciones usas?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:32:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesingar Ver Mensaje
No me deja escuchar musica ni ver videos. Cuando reproduzco alguna de las dos cosas suena y se ve un par de segundos (con suerte) y despues se pausa. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias de antemano

Hola JESINGAR hay una forma de solucionarlo. No le ocurre a todos los usuarios (por ejemplo a mi no me ocurrió para nada) pero a algunos sí. Uno de ellos, Felipe Ignacio de un grupo en el que participo, encontró la solución: consiste en descargar e instalar un MODULO de XPOSED llamado KIT KAT FIXER.

Tenía exactamente el mismo problema que tú y ahora lo ha solucionado. Voy a agregar esa información al tuto, porque realmente es una excelente ROM y vale la pena probarla.

Comenta si se solucionó. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:52:56
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Muy buena rom pero no se si a ustedes les pasa pero al instalarla creo un problema con el recovery al entrar en recovery la imagen y menu del mismo esta enorme si utilitis twrp es imposible usarlo pero si usas philz es aun manejable hay una manejable de corregir esto
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:01:22
nicolascb9 nicolascb9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Mencionado: 0 comentarios
Tampoco me reproduce musica, no hay alguna forma de desactivar el estereo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:11:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
Muy buena rom pero no se si a ustedes les pasa pero al instalarla creo un problema con el recovery al entrar en recovery la imagen y menu del mismo esta enorme si utilitis twrp es imposible usarlo pero si usas philz es aun manejable hay una manejable de corregir esto
Por el momento creo que no es corregible. Ya lo noté hoy por la mañana y estoy buscando el modo de solucionarlo. Por fotuna el Philz se puede usar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:15:49
Usuario muy activo

Ya encontré solución para el recovery posteo los busgs encontrados y sus soluciones en un momento
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:26:46
Usuario poco activo

Gracias por la atencion amigo estare al pendiente y como comentas philz es aun utilizable pero que mejor que el recovery vuelva a la normabilidad y por cierto otra duda ya no aparece el simbolo de mas o el de 3g en el cel. Eso se arregla con la solucion de arreglar el lte del post y que significa el simbolo de mas en un cuadro blanco a lado derecho de la bateria pense que era de la señal pero creo que no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 02:26:16
Usuario muy activo

Editado con la solución a las pausas en la reproducción de audio y en el tamaño de interfaz de los recoveries.

Queda pendiente modificar el audio para que salga por el altavoz y no por el auricular. Lo empiezo a revisar en un momento. Recuerdo que cuando abrí el ZIP para revisarlo, encontré referencias a VIPER4ANDROID, así que sospecho que por ahí va la solución. Los mantengo al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 04:49:51
Usuario muy activo

Agregada solución para aquellos que nos les guste el MOD STEREO que hace sonar simultaneamente el altavoz y el auricular para reproducir música o videos ("BUG 3").
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 08:30:45
Usuario poco activo

Amigo kernelrl eres una maquina gracias por la ayuda que proporcionas ya corregi los detalles que se me presentaban en esta rom y de lujo bueno el bug 3 en si no es un error es un mod a mi me gusta asi pero es de apreciar que es posible quitarlo si uno asi lo.desea.

Ahora tengo una dudas
1 ya hice lo del 4g y en las opciones de escojer la frecuencia o señal tengo todas las opciones del 2 al 4 g o lte pero diganme es normal que no.aparezcan el simbolo de h con un simbolo de mas o el simbolo de 3g cuando tengo los datos activados en 3g e igual si lo activados en 4g los datos no me aparece ningun simbolo. Ya que bueno al apreciar el cel me indica que si se usan los datos cuando los activados si uno checa con detalles en las opciones pero no muestra como dije los simbolos que se ponen a lado de el nivel de.señal del cel ya que a veces no se si realmente tengo o no activados los datos la rom los esconde es posible que aparescan o no y esto es normal

2 otra cosa en el cajon donde esta las apps la apk del supersu no aparece sin embargo soy root y de hecho la apk funciona pero para adceder a ella solo puedo desde ajustes en la opcion kay settings y desde hay solo pero entrar en la apk del supersu estao tambien es normal en la rom

Espero que me piedan sacar de dudabde antemano gracias por la amable atencion y a disfrutar esta gran rom compañeros

Última edición por Hellseker Día 29/12/14 a las 08:32:50
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 05:20:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
Amigo kernelrl eres una maquina gracias por la ayuda que proporcionas ya corregi los detalles que se me presentaban en esta rom y de lujo bueno el bug 3 en si no es un error es un mod a mi me gusta asi pero es de apreciar que es posible quitarlo si uno asi lo.desea.

Ahora tengo una dudas
1 ya hice lo del 4g y en las opciones de escojer la frecuencia o señal tengo todas las opciones del 2 al 4 g o lte pero diganme es normal que no.aparezcan el simbolo de h con un simbolo de mas o el simbolo de 3g cuando tengo los datos activados en 3g e igual si lo activados en 4g los datos no me aparece ningun simbolo. Ya que bueno al apreciar el cel me indica que si se usan los datos cuando los activados si uno checa con detalles en las opciones pero no muestra como dije los simbolos que se ponen a lado de el nivel de.señal del cel ya que a veces no se si realmente tengo o no activados los datos la rom los esconde es posible que aparescan o no y esto es normal

2 otra cosa en el cajon donde esta las apps la apk del supersu no aparece sin embargo soy root y de hecho la apk funciona pero para adceder a ella solo puedo desde ajustes en la opcion kay settings y desde hay solo pero entrar en la apk del supersu estao tambien es normal en la rom

Espero que me piedan sacar de dudabde antemano gracias por la amable atencion y a disfrutar esta gran rom compañeros
Hola Hellseker me alegra que te hallas animado a probar la ROM.

En el caso 1: Estoy en las mismas, he notado que no aparecen los íconos aunque realmente estoy conectado. Sin embargo funciona.

2) La apk de SuperSu efectivamente no es accesible directamente si no es a través del cajón de aplicaciones, pero es el diseño de la ROM.

El autor de la ROM ha comentado que está trabajando en solucionar los problemas actuales de la versión 4.5, como los problemas con los íconos (3g, H, H+, LTE, stamina) ya que estos tienen que ver con la modificación que hizo a varios archivos y otros errores menores.
Seguramente veremos la actualización a la versión 4.7 en breve, así que esperemos ver mejoras y soluciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 04:07:02
Usuario poco activo

Amigos feliz año nuevo y sólo lo mejor para todos nosotros en fin ya existe una actualización de esta gran rom que ya está disponible es la versión 4.7 corrige varios Bugs de la versión anterior.

Apenas la estoy probando si surge otro Bug se los haré saber primero la tengo que probar bien y dejar que asiente la nueva rom, aún así existe un detalle que persiste y sucedía en la versión anterior.

Y es que los togles o símbolos que señalan el 3g, lte o el H con el signo de más no aparecen o se muestran pero si revisamos en las opciones de redes del celular indican que si están o se usan aunque no de manera correcta comprobado por mi.

El para resolver este detalle deben configurar o crear un nuevo APN de su celular este depende con que compañía lo uses si lo configuran con respecto a los datos correctos de la compañía que les proporciona la red o señal de su cel los símbolos vuelven a aparecer y arregla el uso de datos de manera correcta en estas redes.

Comprobado y así los toggles vuelven a aparecer ojo el APN varía ya que depende con que compañía de celular lo tengas y en que país en mi caso fue México con movistar

Espero ser sido útil un saludo y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:16:44
Usuario muy activo

Gracias por el dato. Voy a revisar la nueva versión en un rato más
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 03:14:32
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Versión de ROM: stock 4.4.4 compilación 108
Tu operador: Orange
Qué tal va la cámara en esta rom?? He visto que tiene timeshift y 4k. Produce algún tipo de lag??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 06:40:57
Usuario muy activo

Hasta ahora todo bien con esta ROM. Iba muy bien con la 4.5 y ahora con esta 4.7 siento que va aún mejor.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 14:42:15
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Versión de ROM: DStriker V5
Tu operador: Orange
La he probado y he detectado que los widgets (Al menos lo del TrackID y el Clean Master) después de activar y quitar el modo UltraStamina no funcionan Por lo demás, no me ha dado tiempo al fallo de la cámara, si aparece lo notificaré y ningún problema con los iconos de internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes