|
||||
|
||||
Actualización sistema alcatel pixie 4-5
Hola amigos me ha llegado una actualización de seguiridad al alcatel pixie 4-5 , lo he bajado via FOTA y he seguido los pasos , pero despés me salta una pantalla con letras amarillas supongo que será el modo recovery , y hay unas opciones actualizar desde la sd, reiniciar via bootloader , reiniciar ect.....
bueno le doy a reiniciar y al encenderse el movil no actualiza al nuevo parche . al darle a reiniciar desde sd no encuentra el paquete zip de actualización nosé si es porq tengo la sd como memoria interna . Bueno espero que me halla explicado bien XD . Un saludo y espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, conseguiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con la casa de alcatel y me dijeron que probase a pasar los datos al ordenador y guardar los contactos , y reiniciar de fabrica . Después buscar la actualizacion y mrar si funciona .
Todavia no lo intenté hacer más tarde si eso pruebo , pero ami me da que es fallo de la actualización porque llega al 18% y no pasa de ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que saquen una nueva actualización en condiciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola mira que he echo lo que te dije y si si que se actualiza de esa manera , tienes que mirar de guardar todos los datos y reiniciar de fábrica Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual
Lo habeis podido solucionar vosotros?
Me queda tambien la actualización en un 18 % y ya de ahi no pasa... luego tb me sale la pantalla de modo recovery.. Se hace pesado porque cada dia te dice que actualices y luego no va |
|
||||
|
||||
perdon ahora leo
ahora he leido que hay que resetear de fabrica y luego actualizar, voy a ello
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema q tengo es q el móvil es de una persona mayor, entonces pedirle el móvil, grabar todo en casa y eso... Para que después le salga en pantalla cosas raras... Le he enseñado a quitar la notificación del móvil y ya está, esperaré a ver si hay nueva actualización. Gracias y lamento no haber visto hasta hoy el mensaje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No te pierdes nada la actualización no mejora la wifi y noto como se agota más rapido la bateria
|
|
||||
|
||||
Gracias, seguiremos esperando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«