HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Juan Martin Sanchez Juan Martin Sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch

Como recuperar contactos de la agenda

Normalmente conecto mi htc touch xl al mi PC , pero al intentar conectarla a mi portatil , creo que por la sincronizacion se me han perdido los contactos ,¿ puedo recuperarlos ? ¿ Cual es el error que he cometido?.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

NO puedes recuperarlos, el unico error que as cometido es hacer una primera sincronizacion seguramente en w7 sin hacer una copia de seguridad, a mi tambien me paso.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
Juan Martin Sanchez Juan Martin Sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch

Mas preguntas

-Te refieres a que haga la copia de seguridad en mi htc ? ¿ donde se encuentra la copia de seguridad ? ,no he vuelto ha conectarla con el PC por miedo a peder los contactos de nuevos , ya que he recuperado algunos de otra Htc que tengo de Vodafone , ¿ es posible liberarla ? . Gracias por tu ayuda , como ves soy un poco torpe , aunque hace mas de 2 años que tengo esta PDA y estoy muy conteto con ella .Si tuviera que cambiar que modelo me aconsejarias y por que motivos

Última edición por Juan Martin Sanchez Día 13/04/10 a las 22:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
mininuni mininuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Y si no es W7 y es un triste XP? Hay posibilidades de recuperar los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
mininuni mininuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Es más, ya había conectado varias veces antes con esa PC y esta vez perdió todo.

Cómo puedo hacer para que me permita activar el panel de contactos de PC con Windows 2 o el de PC con Windows 3. Porque me aparecen casi todos los cuadritos desactivados y tampoco me permite activarlos con la opción configuración...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 02:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /