![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.2.2 4 Archivos + Pit para S4 I9500
Hola Amig@s, les escribo para pedirles algo que hace tiempo estoy buscando en Google y no puedo encontrar.
Les comento, he pasado de un S3 a este S4 I9500, el S4 fué liberado por el dueño anterior y todavía lleva una rom 4.2.2 de Operadora. Mi intensión es hacerle un flasheo con Pit de una Rom 4.2.2 que no sea de Operadora, por un lado para eliminar todas las personalizaciones que las Operadoras incluyen en la rom y por otro lado para eliminar también, cualquier rastro de antiguos flasheos o modificaciones que le pudiera haber hecho el dueño anterior y que posiblemente queden en el sistema. Por eso es que mediante este post, les pido, a quienes tengan alguna Rom 4.2.2 + Pit, para el I9500, que tengan la amabilidad de pasármela, así ya puedo flashearla y empezar a customizar el equipo a mi gusto, cosa que no hice hasta ahora debido a que prefiero empezar a customizarlo una vez tenga el equipo desde cero. Desde ya muchísimas gracias a quienes dediquen su tiempo en leer este post y a quienes puedan ayudarme. Última edición por NoTsAg Día 12/03/14 a las 15:07:25 |
|
|
|
|
|
En ese hilo está lo que buscas, solo que no está en el post inicial que tiene los links caídos, pero busca en las siguientes páginas que yo puse un link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien veo esto, tu respuesta.
Gracias Lobomarino, mas vale tarde que nunca. |
|
|
||||