|
||||
|
||||
Opcion editar fotos
Buenas, me he fijado q desde hace unos dias me ha desaparecido la opcion para editas las fotos de la galeria, asi como la carpeta de fotos editadas... A alguien le ha pasado??
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora cuando le doy a editar una foto me sale la aplicación "photos" de google
|
|
||||
|
||||
Sera xq deshabilite la app de photos de google? Como se puede habilitar de nuevo. De todas formar antes editaba desde la propia aplicacion de galeria.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Depende de donde se abra, a veces me marea eso también.
Esta la descargo desde chrome y la abro desde la barra de notificaciones. No esta la opción editar... uploadfromtaptalk1448810960354.jpg Esta otra, si la abro desde whats o galería. Desde google photos, la opcion de editar está, pero solo deja elegir su editor. ![]() Y esta abriendo directamente desde photos de Google, aqui si que se ve. Peeero, como te decia, limita solo a su editor. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Vitral Día 29/11/15 a las 16:41:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalado Snapseed y al darle a editar en la galería se me abre directamente ahí. Instala una app de edición que te guste y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:48 (GMT +2)